Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Onkyo TX-SR508 no sale la imagen en pantalla

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR508 no sale la imagen en pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he comprado este amplificador hace un mes. Tengo conectado en ampli a la tv por "hdmi out" y una xbox a "hdmi in". En teoria deberia aparecen en la tv la pantalla azul de configuracion del ampli, o los aparatos que le conecte al ampli mediante "hdmi in"

    Y no sale ninguna imagen en mi nueva tv samsung 46" C6510. Ya me pasó dos veces y me tiré horas probando todo tipo de configuraciones y cables hasta que la hice funcionar. Pero esque ahora no hay manera, ya no se que probar, todos los cables estan bien conectados (porque de la misma manera estaban conectado).
    Alguen sabria decirme a q se puede deber mi problema?

    Por cierto como puedo hacer funcionar la funcion hdmi thrue o algo asi (hdmi paso) para probar?

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR508 no sale la imagen en pantalla

    Tienes que activar en tu onkyo y en tu TV (EN LOS 2!!) la opción de HDMI control o similar.

    En el Onkyo está en el submenú de HDMI
    En el Samsung en el submenú de conexiones (o algo así llamado HDMI-CEC o Anynet+)

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR508 no sale la imagen en pantalla

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Tienes que activar en tu onkyo y en tu TV (EN LOS 2!!) la opción de HDMI control o similar.

    En el Onkyo está en el submenú de HDMI
    En el Samsung en el submenú de conexiones (o algo así llamado HDMI-CEC o Anynet+)

    Saludos
    Creo que la solucion no es esa. Lo que hace HDMI CONTROL combinado con HDMI-CEC O ANYNET+ es usar las funciones de los aparatos que pongas al ampli con el mando del ampli y no tener varios mandos, si no me equivoco.
    ¿Tu as probado en tu tv samsung que si no activas esas funciones en la tv o el ampli deja de verse en la tv?

    Lo mas raro es que dejó de verse en la pantalla de un momento para otro... sin tocar ninguna funcion. Y alomejor la semana que viene le da por funcionar.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR508 no sale la imagen en pantalla

    hoy me ha funcionado todo el dia y ahora me ha dejado de funcionar... será un problema del aparato no? aveces va y aveces no.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins