Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    _c_
    _c_ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    tengo actualmente un LG de 32" LC2DB:



    Lo compré hace 3 años y me costó la friolera de 800 €. Lo utilizo como monitor de pc conectado a su resolución nativa por hdmi, además de tener ps3/360 conectadas a él también.

    Estoy muy satisfecho con él pero el cuerpo me pide más resolución por el tema de juegos y pelis y sobre todo mejores negros. Ver pelis como Master and Commander y otras oscuras es desquiciante (de verdad os digo que está lo mejor calibrado posible) y la cosa se ha hecho más notable desde que adquirimos un plasma hdready de 500€ (increíble como se ve, sobre todo al lado del lcd).


    Por todo ello me estoy planteando comprar un led actual. La tdt, el multimedia, el wifi, los 100 hz (horrorosos para las pelis) y demás me da exactamente igual, por ello estoy barajando led como el philips 5605, sharp 705 , lg 5300/5500. Sí fuera nada más que para los juegos y pelis me iba del tiron a un plasma, pero no es adecuado para usarlo de monitor de pc y no existen de 32"...

    Me duele mucho "tirar" 800 euros y por eso pregunto a los que hayan dado un paso semejante si de verdad hay diferencia palpable de pasar de unos a otros, en especial en el tema de contrastes y negros. Por desgracia no conozco a nadie ni tengo posibilidad de comprobarlo por mi mismo.

    Bueno, un saludo a todos!
    Última edición por _c_; 21/09/2010 a las 00:14

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Para usar como monitor 32" en resolución 1360x768 es como usar un monitor de 17", casi no cabe nada en pantalla, lo ideal sería un monitor de 27" con resolución 2560x1440 mucho más incluso que FULLHD.
    Obviamente para juegos hace falta un SUPERPC para llegar a esa resolución.
    El cambio a una TV LED FULLHD, sólo lo notarás en la resolución, el resto de las funciones será muy parecido.
    Los 100Hz ya no son suficientes para pelis HD es necesario 200Hz o más, por ejemplo los plasmas llevan un procesado de 600Hz geniales para pelis HD...

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    para usarlo de monitor de PC basicamnete no te hace falta una LCD-LED ni que tenga 200hz o 100hz al fin y al cabo los juegos de consola van todos a 60hz y solo crearias lag activando interpoladores, con un LCD normal de 50hz full hd vas sobrado, simepre y cuando no tengas intencion de ver mucha TV o deportes, los negros han mejorado bastante en los LCD actuales

  4. #4
    _c_
    _c_ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Gracias chicos por las respuestas. De comprar algo estoy dudando entre la lg le5300 y la philips 5605.

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Cita Iniciado por _c_ Ver mensaje
    Gracias chicos por las respuestas. De comprar algo estoy dudando entre la lg le5300 y la philips 5605.
    No conozco ningún monitor LCD que tenga buenos negros, ni LED ni gaitas. Son problemas de la polarización y la distancia de visionado, cuanto más lejos te pongas mejor lo verás porque cerrarás el ángulo de visión.

  6. #6
    _c_
    _c_ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Gracias peck, aún dudo..

  7. #7
    _c_
    _c_ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Hay diferencia de un HDready de hace tres años a un led de hoy día?

    Al final he comprado una LED SHARP LE700 y se ve cojonuda y si que hay diferencia apreciable con mi hd ready

    Cumple y sobrepasa mis expectativas, los negros son mejores que el plasma que tenemos en mi opinión, un LG de los baratos hd ready, el contraste y la calidad de imagen son muy superiores al al antiguo lcd

    Ahora ver cine es una experiencia muy distinta, la play 3 se ve también muy bien, en los juegos 720p, reescala también mejor que la otra y el wipeout a 1080p es la polla, espero que el gt5 se vea también con esa nitidez. Por cierto los dvd los maneja la play 3 de manera cojonuda, eh??

    El pc también se ve perfecto. No aprecio en modo juego ningún tipo de lag.


    Por cierto, tiene que pesar como la mitad que la anterior y apenas se calienta. La otra al final se la he dado a mi hermano.


    El único pero que le saco es el problema que tiene los paneles VA, a diferencia de los ips, con los ángulos, en el momento que no estas centrado delante la pantalla, es decir mirándolo desde los lados ya cambia el contraste haciéndose la imagen más clara, la sharp es más comedida que la samsung bc6000 que pude probar, pero notar se nota especialmente en escenas oscuras.
    Última edición por _c_; 02/10/2010 a las 11:06

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins