Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad.

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad. Es para mi primo que se quiere comprar un proyector:

    Características del Salón:
    6 metros de largo x 3'5 de ancho. la forma como podeis imaginar es rectangular y la puerta de entrada está en uno de los lados cortos y enfrente tengo una ventana preciosa. Por suerte tiene una persiana más hermosa aun que si la bajo toda luz desaparece.

    Ubicación del proyector:
    En la parte de la puerta donde tengo 2'2 x 2'2 de pared para proyectar.
    De sobra para obtener las 100" que necesito.

    Uso para el proyector:
    Ver Películas y eventos deportivos, casi siempre con poca luz ambiente.

    Especificaciones básicas que busco para mi proyector:
    Resolución: 1080 p (1920 x 1080) / 1080p Full HD
    Sistema de proyección: 3LCD o DPL
    Ratio de contraste: mínimo 6.000:1
    Horas de lámpara: mínimo 4.000/5.000 horas (normal/económico)
    Garantía de la lámparar: mínimo 3 años o 4000 horas
    Luminosidad: mínimo 2000 lumens
    Entrada Video:mínimo (1 x compuesto, 1 x S-video, 1 x componente)
    Otras entradas: mínimo (1 x HDMI) (1 x USB tipo B para entrada de ordenador)
    Garantía del proyector: mínimo 3 años

    Precio: de 400 a 1000€


    Gracias de antemano y compre lo que compre os comentaré mis impresiones.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad

    pues con esas caracteristicas que dices creo que no hay nada de momento tienes que sacrificar algunas cosas de las que pones y los que mas se acercan a lo que estas pidiendo serian el benq w1000 y el optoma hd20 estos serian nuevos pero en puedes buscar de segundamano o que este en liquidacion en algun sitio como una tienda o dond sea que encuentres el optoma hd800x LV xq con lo que tu pides tendria que ser el benq w6000 y ese modelo ronda los 2000 pavos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad

    muy buenas!

    Yo tambien te diría que compraras un Benq w6000 pero se te pasa de presupuesto, así que te aconsejo el W1000 se asemeja mucho a lo que tu pides de características y de presupuesto y tal, este proyector está muy bien, yo tengo un w600 pero es menos potente que el w1000 que es el que yo te aconsejo yo estoy muy contenta con el mio, por eso mismo te aconsejo un Benq jiji es una marca que está muy bien!


  4. #4
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hola compañeros! Necesitaría que alguien pusiera un poco de luz en esta oscuridad

    wenas.

    Pues con esas condiciones que expone, yo me decantaria por el epson 3500 un lcd que cumple con casi todos los requisitos. Solo que esta sobre los 1500 €.

    Aqui tienes un link para que veas la calidad a 5,5 metros y pantalla de 127"
    https://www.forodvd.com/tema/86808-P...pson-eh-tw3500


    bye

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins