Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos...

    Ante todo presentarme, me llamo Julen y después de haber leido muchas veces este foro me decido a postear.

    El caso es que quiero comprar una Televisíón de LED para poner sujeta a la pared de mi habitación. La distancia aproximada sería de unos 2 metros y medio, quizá un pelín más, tendría que mirarlo, pero nunca más de 2,60 o 2,70m y no creo que llegue. Había pensado en una de tamaño 37", porque creo que 32" se me quedaría pequeña. La idea es que sobresalga lo menos posible de la pared y los requisitos imprescindibles es que tenga dlna, que sea led por lo que he comentado y el ambilight, pues me gustaría mucho, pero no decidiría mi compra sólo por él.

    Estoy dudando entre la Philips 37PFL7605H y la Samsung UE37C6000, pero acepto más seugerencias.

    Dudas:

    1.- Soporte pared: Por lo que he leído, la Samsung con el soporte propio, queda mucho más como un "cuadro", la que mejor queda pegada a la pared parece ser. ¿Cuál es el soporte que hace que quede tan pegada? ¿Cuánto vale? ¿Es inclinable? Esto lo considero muy importante puesto que la TV quedaría más alta que la cama... ¿Qué tal la Philips en este aspecto con el soporte?

    2.- ¿Tiene la samsung DLNA? Puerto ethernet se que sí... Tendría la Tv conectada a la red de casa por ethernet y me interesa poder reproducir cosas del HD del PC. ¿Sabéis si una vez que se reproduce una película por DLNA, se puede pausar, rebobinar etc con el mando de la TV? Me parece haber leído que no

    Basicamente son esas cosas, quería la Philips pero me están entrandop muchas dudas al leer el otro hilo de este mismo foro en que se habla de ella y se comento los muchos problemas que está teniendo la gente con los parones de sonido. No se que hacer.

    Siento el tocho, a cer si me podéis arrojar un poco de luz que cuanto mas miro más me lio...

    Saludos a todos

  2. #2
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...

    Se me olvidó comentar que el uso que más la daré será TDT, reproucir series películas por DLNA o a través del USB. Con la alta definción no creoq eu juegue mucho de momento, me conformo con poder reproducir todo lo que tengo.

    También he visto halar bien de la LG 37LE5500....

  3. #3
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Dudas compra LED: modelo, tamaño, dlna, soporte pared...

    up!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins