Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Desde hace unos días que os leo y veo que hay gente muy entendida por aquí, y me gutaría que me dierais consejo sobre un receptor equivalente al que tengo ahora, un Sherwood RD-7106r, que creo que ha muerto.

    No entiendo mucho de receptores, pero este me iba cojonudamente para lo que lo usaba y no necesito mucho cosa más, solo una cosa con las mismas prestaciones y baratita si puede ser.

    Los componentes que le tengo enchufado al receptor Sherwood (y que enchufaría al nuevo) serían:

    DVD: Philips DVD Player DVP3260
    Adaptador Ipod: Denon ASD-1R
    Altavoces: 5.1 Sony SA-VE705 (sufwuzzer, central, 2 frontales y 2 traseros)
    y lel televisor JVC

    A ver si me podeis echar una mano.
    Última edición por green_; 24/09/2010 a las 01:33

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Cualquiera de los modelos de inicio de Yamaha, Onkyo, Denon, Pioneer o la propia Sherwood.

    Por relación precio y actualización, quizás el Onkyo TX-SR308 sea un buen candidato.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Muchas gracias Lucky!!!

    He mirado el Onkyo TX-SR308 y me parece muy similar (mirar por encima ya que no entiendo mucho) y el precio està bastante bien. 270 euros más o menos por internet. A ver cuanto cuesta en una tienda física.

    Me podrias indicar los modelos Yamaha, Pionner y Sherwood concretamente? Practicamente no se nada de receptores y al ir a las páginas de las marcas me pierdo bastante con los modelos.

    He mirado también el Denon AV3-390 ¿Es una buena opción?

    En la tienda me han informado por encima de un Pioneer (el modelo tenía un 500 por medio, no se si 500 y pico... ya veis lo perdido que estoy) por casi 300 euros. El vendedor me ha dicho que es de calidad similar al Sherwood que tenía pero tampoco se le veía muy entendido.

    Muchas gracias de nuevo
    Última edición por green_; 24/09/2010 a las 14:03

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    En yamaha sería un RX-V367, creo que sale más caro y no es mejor que el Onkyo. De Pioneer, el modelo de inicio de gama está menos actualizado también que el Onkyo.

    Ese Denon podría valerte, pero no solo no lleva actualizados los codecs, sino que me parece que su conexión HDMI no sirve para recibir sonido.

    Es probable que por ahora no utilices esas conexiones HDMI, ni los decodificadores más modernos, pero por poca diferencia compraría algo que me sirva para unos años, pues antes o después te vendrán bien esos avances.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Gracias de nuevo

    El sabado fui a preguntar precios y el Onkyo no lo tienen en lninguna de las tres que fui a mirar :-(

    El Denon sí, pero en una de ellas me aconsejarón un Kenwood KRF-V6400 que salía por el mismo precio y con 130 w.... ¿vale realmente la pena con el equipo de altavoces que tengo?, o ¿mejor el Denon o el Onkyo aunque sea de 100w?

    Por lo que dices de los codecs, creo que vale la pena buscar un poco más a ver si encuentro el Onkyo, no?... aunque no se para que utiliza los codecs, creía que eso era más bien cosa del reproductor de dvd o el cd. Estoy muuuy perdido.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Los vatios que da un amplificador varáin según la forma de medirlos, por ejemplo, si se miden según la norma DIN suelen ser 1,3 veces más que si son RMS. En el Kenwood lo está midiendo con la norma DIN, por lo que no son comparables con los RMS de los otros, realmente no es más potente, sino menos.

    Una forma aproximada de orientarse entre tanta cifra, respecto a la potencia, es ver cuàl es el consumo, en el caso de Onkyo supera los 300w y en el Kenwood es de 240w.

    La decodificación DOlby (y DTS en algunos) la puede hace el lector DVD, también los lectores BR descodifican habitualmente los codecs de audio comprimido sin pérdidas (DTS-MA y Dolby True-HD) que incorporan los discos BR pero, si es posible, conviene que el AVR sea quien haga la descodificación, por lo que ahora que cambias de AVR, y por el mismo precio, mejor que lleve esos decos actuales.

    Para terminar de descartar el Kenwood, ese modelo no permite obtenre el sonido por la entrada HDMI, solo por la coaxial/óptica.

    Puedes plantearte la compra através de web, generalmente no suele dar problemas.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Gracias de nuevo Lucky!!!

    Pues según lo que dices, el vendedor me estaba liando más de la cuenta, ya que al final el Kenwood tiene menos watios que el Denon...

    Una última pregunta por favor:

    El Pioneer que comentaba más arriba es el Pioneer VSX-520K, estaba bastante barato, unos 275 euros. El vendedor m(no el del Kenwood sinó otro porque no era la misma tienda) me habló maravillas de él... aunque ya no se que pensar.

    Teniendo en cuenta para que lo voy a hacer servir (ipod y películas dvd con el 5.1 de Sony) en una habitación de apenas 30 metros cuadrados, en cuanto a calidad, precio... tendriamos:

    1) Onkyo TX-SR308 (primero por los codec actualizados)
    2) Denon AV3-390
    Pionner VSX-520K sería mejor o peor que estos?

    Tendré algun problema a la hora de enchyfar los componentes que ya tengo (5.1 de Sony con el subwuffer, plataforma ipod de Denon) con alguno de estos?

    Por ejemplo, con el Denon que es el que he visto en directo, a primera vista no he encontrado la clavija donde enchufar el subwuffer

    PD: He visto que el sistema del conectar los altavoces es diferentes en alguno de estos modelos, ya que no van con la rosca sinó metdos en una especie de pestaña... son sistemas equivalentes supongo, no?
    Última edición por green_; 27/09/2010 a las 17:40

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    El Pioneer VSX-520 si tiene HDMI (1.4), capta sonido e incorpora los nuevos decodificadores, por si los llegaras a necesitar. Por su consumo (240w) parece algo menos potente que el Onkyo TX-SR308 (310w), si no encuentras a buen precio el Onkyo puede ser un buen sustituto del Kenwood.

    Si la salida de audio de la plataforma Denon es RCA estéreo, esta podrá ser conectada a cualquier AVR, en una entrada de línea estéreo. Pero otra cosa será la conexión para el control a través del AVR del propio iPOD, es posible que solo tenga conexión apropiada un AVR Denon.

    No se qué altavoces exactamente son, pero si el SW lo tenías conectado al anterior AVR Kenwood, debíste hacerlo mediante una salida RCA para SW, algo que tiene todos los AVR. Doy por hecho que el SW es autoamplificado, que tiene su propia conexión a la corriente.

    Las conexiones para cable de altavoces pueden ser en formato clip en las gamas bajas de AVR, en vez de la rosca.

  9. #9
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Gracias Lucky

    El Kenwood, por lo que me has comentado, ya lo he descartado.


    El Pioneer, por el precio que tiene, creo que es la mejor opción (luego el Onkyo).

    El SW sí que autoamplificado y se conectaba al ampli mediante una entrada que tenía esta que ponía subwoofer (una sola clavija). Veo que en tanto el Onkyo como el Denon tienen una entrada similar (donde pone sw) pero en el Pioneer no veo nada parecido... ya ves que me pierdo pronto :-(

    Te pongo un enlace con la parte posterior del Pioneer

    http://www.pioneer.eu/images/product...-back_zoom.jpg

  10. #10
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Cita Iniciado por green_ Ver mensaje
    Gracias Lucky

    El Kenwood, por lo que me has comentado, ya lo he descartado.


    El Pioneer, por el precio que tiene, creo que es la mejor opción (luego el Onkyo).

    El SW sí que autoamplificado y se conectaba al ampli mediante una entrada que tenía esta que ponía subwoofer (una sola clavija). Veo que en tanto el Onkyo como el Denon tienen una entrada similar (donde pone sw) pero en el Pioneer no veo nada parecido... ya ves que me pierdo pronto :-(

    Te pongo un enlace con la parte posterior del Pioneer

    http://www.pioneer.eu/images/product...-back_zoom.jpg
    hola green,si que lo tiene,en la parte superior,a tu izquierda.Donde pone subwoofer pre out. Personalmente a mi me gusta mas el onkyo.

    Un saludo
    green_ ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Que mala vista!!!, Lo tenía delante y no lo veía

    Pues las opciones etan claras. El Onkyo o el Pioneer según el precio a que los encuentre

    Muchísimas gracias porque de estar absolutamente perdido he pasado a tener dos opciones claras y muchisimas felicidades por este gran foro

    En una semana (espero que no más) os cuento cual de los 2 me he comprado.

  12. #12
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Cita Iniciado por green_ Ver mensaje
    Que mala vista!!!, Lo tenía delante y no lo veía

    Pues las opciones etan claras. El Onkyo o el Pioneer según el precio a que los encuentre

    Muchísimas gracias porque de estar absolutamente perdido he pasado a tener dos opciones claras y muchisimas felicidades por este gran foro

    En una semana (espero que no más) os cuento cual de los 2 me he comprado.
    Ok,aqui los tienen a muy buen precio y son de fiar

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?
    Un saludo y buena compra
    green_ ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Si que estan a buen precio!!!! Sobretodo el Onkyo que no lo he encontrado en tindas físicas.

    Gracias de nuevo

  14. #14
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Amplificador equivalente al Sherwood RD-7106R

    Al final me quedé con el Pioneer a 260 euros. Por ahora va fantástico. Muchas feacias a todos!!!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins