Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, bueno lo primero decir que no tengo mucha idea de esto, por eso pido a ver si alguien me puede ayudar.Me compre un sintonizador HD para conectarlo a la TV ya que no podia ver los canales que estan empezando a emitir en HD,hasta ahi todo bien , esta semana me hice socio de GolTv con la targeta que me dieron y la antena conectada a la tele veo el canal perfectamente, pero cuando pongo la antena al sintonizador Hd no me reconoce el canal GolTv y no lo puedo ver,osea que tengo que volver a cambiar la antena a la tele y eso es lo que quiero evitar si es que se puede. bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria un saludo y gracias.Espero se me perdone mi ignorancia en el tema.

  2. #2
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    Si entiendo lo que quieres decir es que conectas el receptor HD y ¿le introduces la tarjeta de GOLT? Si es así, quiere decir que el tarjetero de ese receptor no acepta ese tipo de tarjetas por lo que tendrás que hacerte con una PCMCIA (si es que el receptor tiene ranura para PCMCIA).

    Por otro lado, cuando dices que cambias la antena a la tele, ¿estás usando directamente la tarjeta en la tele? ¿Con una PCMCIA? A ver si puedes especificar algo más.

    En resumen, para usar la tarjeta de GOLT con el sintonizador TDT HD deberás introducir esa tarjeta en el receptor, ya sea directamente en el tarjetero o usando una PCMCIA o CAM (es lo mismo) compatible.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    ¿un TDT HD con tarjetero? ¿cuál?
    Para ver los canales HD necesitas el TDTHD, pero ¿lo vas a usar sólo para esos canales o para verlo todo?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    el receptor no tiene tarjetero y la verdad es que lo uso para ver todos los canales los de HD incluidos claro

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    El receptor no tiene tarjetero, la PCMCIA la pongo en la tele directamente,y cuando pongo la antena a la tele sin veo GOLTV,en cambio si saco con la antena y la pongo en el recepto HD y con la targeta en la tele no consigo ver el canal.Por lo que te entiendo en tu ultimo comentario si no hay tarjetero en el recptor HD no vere GOLTV atraves de receptor es asi? Gracias por tu ayuda un saludo-

  6. #6
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    Vale, creo que ya te voy entendiendo. Al quitar el cable de antena de la tele y ponerlo en el receptor, dejas de enviar la señal UHF de la TDT a la tele. No se te debe ver ni GOLT ni ningún otro canal, porque no recibe señal.

    Cuando conectas el cable de antena al receptor porque lo has sacado de la tele, ¿has llevado otro cable igual desde la salida de antena al receptor hacia la entrada de antena de la tele? Si lo haces así, tendrás señal de antena en los dos aparatos, receptor y tele, y podrás usar indistintamente uno y otro. Es decir, cable de antena desde la clavija de la pared hacia la entrada del receptor y otro cable de antena desde la salida del receptor hacia la entrada de la tele. Y puedes dejarlos conectados los dos simultáneamente para que puedas seleccionar según tus necesidades o ver directamente de la tele o ver a través del receptor HD.

    Por supuesto, cuando quieras ver GOLT no deberás seleccionarlo en el receptor HD sino directamente en la tele.
    josel ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    Ok por lo que me explicas en este caso son dos cosas independientes,receptor y tele ,bueno hare lo que me dices y te contare,muchas gracias ses433.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    bueno finalmente hize lo que me dijiste pero nada,al final le he puesto un cable de antena a la tele y a correr ya no tengo que estar cambiando la antena,un vez mas gracias

  9. #9
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para ver goltv atraves de sintonizador HD

    De nada. Por lo menos ya te ahorras tener que ir cambiando el cable y lo arreglas con un par de botones del mando
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins