Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
-
wii the one next gen
Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
A ver si alguien sobre todo pceros a lo pen o maroto podria ayudarme, esta es mi tarjeta grafica

Y se ha roto el ventilador, se puede cambiar de algun modo???, se le puede poner al lado algun ventilador para enfriarla en caso de no poder cambiarse??, la tiro y me compro un mac??(esto es broma), me quedo la grafica integrada de la placa y me dedico a la wii???
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Ayuda sobre tarjeta grafica fundida
No se ve la foto Lucen. ¿Marca y modelo?
Se venden ventiladores para las gráficas, componentes de refrigeración e incluso bloques enteros de refrigeración tanto por aire como por agua.
El tema es ver si te compensa el desembolso, equiparando con el precio de una gráfica nueva que rinda más o menos lo mismo.
Un saludo
-
-
wii the one next gen
-
Buenas,
Pues lo normal en este tipo de componentes es que tengas que quitar el ventilador actual, y lo que es más crítico, también el disipador. Deberás limpiar bien los restos de pasta térmica (con alcohol, y nada más que alcohol), volver a aplicar pasta, y colocar el disipador nuevo.
Si te haces la picha un lio dímelo
, y te dejo una gráfica hasta que renueves.
Un saludo
PD: Lo de la gráfica va en serio, con total confianza.
Un saludo
-
wii the one next gen
el problema de mi cantaña grafica es que es toda de una pieza y el ventilador esta como dentro de un bloque compacto de plastico he intentado abrirlo pero no he encontrado manera.
-
Tienes un privi
-
Como dice Pen : ¿Marca y modelo?, que sino no podremos ayudarte . Por lo que dices creo tienes que quitar los 4 tornillos de que están debajo de la grafica, en la placa digamos y te saldra el plastico , el ventilador y el dicipador
los coolers vga Zalman van muy bien
saludos