Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

  1. #1
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Abro este topic para hablar un poco de este pack , a ver vuestra opinión. Se trata del receptor Cambridge 540R unido al lector de DVD de la misma marca DVD89.

    Muy amablemente los foreros Sanco y Acid me han recomendado este pack que esta a buen precio. Ayer visite supersonido en Algorta y tenian el pack en oferta por 769 euros, pero como bien me han asesorado se puede encontrar por 640 euros. El receptor me parece magnifico y tras las buenas palabras en el foro de el, lo cogeré sin lugar a dudas, pero el dvd me esta dejando mas dudas porque aunque lea formato DivX y tiene entrada HDMI , no lee mp3. En mi humilde opinión al tratarse de un dvd que no es grabador y que no lee mp3 me gustaria que me asesoraseis porque tiene un precio tan elevado, que incluso supera a dvds con esas prestaciones de grabacion, mp3 y disco duro. Simplemente es para saber si realmente merece la pena el desembolso ( ami lo del mp3 tampoco me importa demasiado porque no soy de los que usan esete formato frecuentemente). Recomendariais otro dvd?

    Muchas gracias por adelantado.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Ese precio creo que lo tiene el forero cudeiro, contacta con él por MP y que te lo asegure.

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Cita Iniciado por ACid
    [quote author=Necrophobic link=1152003438/0#0 date=1152003438]Hola,

    Abro este topic para hablar un poco de este pack , a ver vuestra opinión. Se trata del receptor Cambridge 540R unido al lector de DVD de la misma marca DVD89.

    Muy amablemente los foreros Sanco y Acid me han recomendado este pack que esta a buen precio. Ayer visite supersonido en Algorta y tenian el pack en oferta por 769 euros, pero como bien me han asesorado se puede encontrar por 640 euros. El receptor me parece magnifico y tras las buenas palabras en el foro de el, lo cogeré sin lugar a dudas, pero el dvd me esta dejando mas dudas porque aunque lea formato DivX y tiene entrada HDMI , no lee mp3. En mi humilde opinión al tratarse de un dvd que no es grabador y que no lee mp3 me gustaria que me asesoraseis porque tiene un precio tan elevado, que incluso supera a dvds con esas prestaciones de grabacion, mp3 y disco duro. Simplemente es para saber si realmente merece la pena el desembolso ( ami lo del mp3 tampoco me importa demasiado porque no soy de los que usan esete formato frecuentemente). Recomendariais otro dvd?

    Muchas gracias por adelantado.
    ¡Ojo! El 540R y 540RV2.0, son dos aparatos con alguna diferencia y el de la oferta que os he comentado es el 2º que la ultima version mejorada. Incluye OSD en pantalla del TV y multi-room.

    Este aparato su PVPR 669€ en catalogo de Cambridge a Enero 2006, por lo que la oferta es regalar el DVD89 por casi el mismo precio.

    La oferta de la tienda que mencionas es con el 540RV1.0, version inferior y mas caro.

    En cuanto a la calidad del DVD89, es multiformato, clon del famoso Oppo, pero con HDMI+SACD+DVD-Audio y multizona 1-2 por lo que la calidad se le presupone tanto en audio como en video y es del nivel del Denon 1920 y Marantz dv-6600 con precios similares por ser multiformato, con sus mas y sus menos de cada marca, aunque no tenga mp3 estos aparatos son de un nivel superior en calidad constructiva y en audio y video sin lugar a dudas.

    Espero haberte ayudado en tus dudas.

    Saludos.

    ACid.
    [/quote]


    Gracias ACid, pues me has convencido, no sabia que habia la v2.0 , yo pensaba que se trataba de la v 1.0, pues mejor me lo pones. Incoporar el OSD que me imagino que se trata del Screen Display pues esta bien porque lo manejas desde la tv y el multiroom creo que se trata de tener la posibilidad de tirando cables y poniendo altavoces de poder oir la musica en diferentes zonas de la casa ( creo que sera eso). Esa opcion me podria venir bien porque estoy reformando la casa y tengo todo patas arriba por lo que podria aprovecharlo. Sabeis si eso es asi?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  4. #4
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Cita Iniciado por loko75
    gracias Sanco!

    salu2

    Si, eso es, como ha comentado Sanco. La persona que lo lleva es muy majo y te responde con rapidez. Yo los voy a adquirir seguro, pero esperaré a finales de agosto cuando ya tenga la obra de casa terminada para pedirlos porque sino ahora los tendria que guardar. Ademas igual en un par de meses igual baja un poquillo mas El DVD89 tiene una pinta muy buena con la unica pega que no lee mp3 , y respecto al receptor es la version v 2.0 que tiene algunas mejoras incluidas el sistema multi room que me interesa bastante. Voy a crear un tema respecto a esto, aver si alguien me puede explicar un poco como va y sobre que precios anda, porque no tengo mucha idea. YA me contaras que tal y si vas a adquirir el pack Cambridge.

    Saludos
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #5
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Cita Iniciado por loko75
    Si ... yo tb escribi a Cudeiro. Y me confirmo el precio del PAck y asimismo que se trataba de la V2.

    estoy en ello... Ademas creo que seria un buen complemento para las Dream77 como tiene Sanco
    Yo tambien voy a seguir el consejo de Sanco y me compraré los Dream77 en cuanto lso tengan disponibles en ebay, creo recordar por 450 euros. Queganas tengo, aunque tendré que esperar un par de meses. Si los pillas antes ya me contarás.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Je Je Je, ya os falta poquito para saborear las mieles del éxito.

    No os va a desfraudar en absoluto la elección, ya me contaréis vuestras experiencias.

    Por cierto, si alguno que se quiera pillar la oferta de Cambridge no quiere el DVD 89, podriamos negociar de comprarlo conjuntamente, pues a mi si que me interesaría.

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Yo también estoy interesado en el pack Cambridge Receptor 540r v.2+ DVD 89 pero no hay manera de contactar con Cudeiro. le he dejado varios mensajes en el movil, el teléfono no me lo cogen, sale una especie de contestador con gente hablando.. sin respuesta en los MP...total no doy con él.

    Alguien sabe alguna otra forma de contactar con él...? o mejor, como y donde puedo hacer la operación
    en su página web tampoco puedo..

    Saludos y Gracias

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Hola Sanco,

    aunque estoy barajando algun que otro receptor (todavía no lo tengo claro), igual sí que me interesa comprar el pack que vende cudeiro y que te quedes con el dvd. Vivo en Baleares, así que tendríamos que ver como lo hacemos si al final me decido a comprarlo.

    Saludos


  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Hola munny,

    Pues si te decides al final pues me lo dices y a ver si nos ponemos de acuerdo.

    Venga gracias y saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Hola Acid, yo pensaba que tu estabas más interesado en el receptor que en el lector. Y pensaba haber negociado contigo directamente la compra del DVD 89

    Espérate a que probemos mi 540 en tu casa, que a lo mejor te interesa más quedarte con un conjunto completo para tí. Y si no es así, te cedo el primer puesto en la compra del DVD 89, que para eso has sido tú el que ha encontrado la oferta.

    Venga, quedo a la espera de que me llames para la prueba.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    asiduo
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO CAMBRIDGE 540 R + DVD89

    Hola

    ahora en julio-agosto este pack ademas lleva como regalo un altavoz central canton 205 Beech/silver

    un cordial saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89
    Por Maklink en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/11/2008, 10:55
  2. Consejo Cambridge Audio 640R
    Por Empollon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2008, 16:53
  3. **VENDIDO**Multiformato CAMBRIDGE AUDIO DVD89
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2007, 17:38
  4. Cambridge Audio DVD89 - SACD, DVDA, DivX, HDMI
    Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2006, 17:06
  5. Cambridge Audio DVD89 vs 540D
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2006, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins