Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!, me presento, este es mi primer mensaje y como no vengo a que me intenteis aclarar cosas y pequeñas dudas en la compra de un disco duro multimedia! Espero vuestros sabios consejos

    Bien, comienzo con lo que quiero más o menos, y es lo típico, una buena máquina para reproducir todo tipo de archivos (obviamente mkv principalmente) y que el aparato no rechiste lo más mínimo antes archivos pesados, raros, etc jeje. Que sea full hd, que tenga múltiples conexiones, y a ser posible que pueda grabar contenido de la tv, y que el disco duro sea extraible. Hasta aquí todo correcto, es prácticamente lo que queremos todos.

    Pues leyendo y leyendo por aqui, veo que los que más éxito tienen son los o2media (hasta entonces desconocía esta marca, jamás la he visto en ninguna tienda ni nada, supongo que sera buena, no?), concretamente los que he puesto en el título, pero he aquí mi duda, que los diferencia entre ellos? porque de precio difieren bastante y aparentemente todos cumplen las mismas funciones...
    Otro tema es que yo quería dejar el aparato una vez conectado pues fijo en el salón y no andar moviendolo, entonces para cargar los archivos saco el hd, pero como lo puedo conectar al pc? existe algun adaptador para pasar de SATA a USB? y si conecto un disco duro 2,5' al reproductor puedo volcarle informacion en plan copia y pega como un ordenador?

    En fin, muchas cosas! espero que me ayudeis, pero más que nada la principal duda es cual es la diferencia entre esos tres modelos y si merece la pena pagar más por el más caro; a no ser que merezca la pena pillar el Asus oplay...no se no se, los o2media están a años luz de calidad del Asus?


    Muchisimas gracias de antemano, un saludo a todos!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    yo por lo que he leído el dune está bastante por delante de los que mencionas. En los foros siempre ha sido muy alabado el western digital, no recuerdo el modelo. Calidad precio los o2media están bastante bien, pero ya te digo que el dune, y más si coges el que tiene blu ray es otra cosa.
    Yo estuve mirando el HMR600W pero al final me decanté por el inout 4G HD, es un concepto más de grabador que reproductor, pero la verdad que estoy contento.
    suerte.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  3. #3
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    Cita Iniciado por Gallegoste Ver mensaje
    como lo puedo conectar al pc?
    Pues via WiFi o cable de red. Dependerá del aparato que tenga alguna de estas posibilidades (o ninguna).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Pues via WiFi o cable de red. Dependerá del aparato que tenga alguna de estas posibilidades (o ninguna).
    Pero la transferencia por wifi sera muy lenta no? Más opiniones por favor!

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    yo por lo que he leído el dune está bastante por delante de los que mencionas. En los foros siempre ha sido muy alabado el western digital, no recuerdo el modelo. Calidad precio los o2media están bastante bien, pero ya te digo que el dune, y más si coges el que tiene blu ray es otra cosa.
    Yo estuve mirando el HMR600W pero al final me decanté por el inout 4G HD, es un concepto más de grabador que reproductor, pero la verdad que estoy contento.
    suerte.
    El O2 tiene entrada y salida scart , en cambio el dune NO.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: o2media HMT-600, HMR-600W, o Dune 3.0?

    Cita Iniciado por Gallegoste Ver mensaje
    Pero la transferencia por wifi sera muy lenta no? Más opiniones por favor!
    Si usas el WiFi 802.11 b/g, tendrás una velocidad de 54 Mb/s (que tendrá una tendencia a bajar con cada pared que tengas en medio). Tengo un O2Media HMR600 con una red 802.11 b/g y una peli de 1,5Gb tarda de pasarse del ordenador al cacharro por WiFi unos 7 - 8 minutos. Si pasas una temporada de una serie de 24 capítulos con 500 Mb por capítulo, se tira más de una hora. La verdad es que es bastante lento, pero personalmente me apaño, pasando los archivos por la noche y así.

    Si tus dispositivos WiFi (el router y el pinganillo WiFi de la caja multimedia) son de 802.11n, tendrás hasta 300 Mb/s, lo cual son 6 veces más rápido. Otra opción digna de tener en consideración es instalar un par de PLCs (red local por enchufes de electricidad)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins