Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sandra bullock

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sandra bullock

    Alguien ha visto <the blind side>? Si fuera el caso, qué tal está bullock? Me imagino que la peli será d domingo por la tarde, pero me pica la curiosidad y la duda de ver a sandra bullock merecedora de un oscar

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sandra bullock

    Bueno hace ya algún tiempo que ví la película, y me dejo una buena sensación en general. Era reticente a verla por una serie de factores, entre ellos Sandra Bullock ya que verla en un reparto siempre me produce cierto sentimiento de no ver la película.... un poco como comentas peli tipo domingo por la tarde.

    Tuve - a lo largo de la peli - la tentación de darle una puntuación baja, había algo que no "redondeaba" la película, pero al final valoré que era un buen tema (aunque fácil de explotar, ya que toca temas "sensibles"), y sobrepasé el "parón" Bullock....resumiendo no es una obra maestra ni mucho menos pero se deja ver y quizás ofrece un poco más de lo que uno espera, dejando de ser una peli de domingo por la tarde....

    Resumiendo: por encima de la media, se deja ver. Muy por encima de la media de las películas de S. Bullock, tratando un tema de "calado social".
    Juan DP










  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Sandra bullock

    Telefilm dominguero en toda regla.

    Aclamada producción digna de la parrilla televisiva que encuentra en la interpretación de Sandra Bullock su mayor interés. Dicho así lo más seguro es que nueve de cada diez lectores de esta critica hayan salido corriendo, pero la amiga Sandra sorprende por segunda vez este año (tras The Proposal) con un papel que le viene perfecto y que sabe aprovechar, si bien no al máximo, al menos si a un nivel más que deseable. Qué duda cabe de las limitaciones de esta mujer, si bien eventualmente sorprende incluso cuando se trata de un film tan rutinario e intrascendente como "The Blind Side", una película tan sencilla y poco original que, bajo la etiqueta de "basado en hechos reales", esconde una historia clásica de superación personal sin mayores sorpresas en el guión.

    El problema es que esta historia del típico afroamericano nacido en una familia disfuncional está, digamos, demasiado relamida. El que encuentre la salvación en una familia cristiana blanca, que se sea superdotado a pesar de no saber ni leer, al margen de que mida catorce metros y sea una mole indestructible, sumada a su habilidad en el fútbol americano (el deporte que eleva la moral yankee) tampoco ayuda. Demasiado tópico incluso para ser real. ¿Cuál es el resultado? Un film endeble, poco inspirado y, esto es nuevo, moderadamente humilde. Al contrario que otras producciones "inspiradas en hechos reales" como la española Camino, o ficciones como la americana Precious, aquí no hay ningún tipo de ambición más allá de perder dos horas viendo una historia típica. No engaña, no pretende ser nada más de lo que se ve en pantalla, algo que se agradece. Lamentablemente tampoco va más allá y el cóctel de casualidades y tópicos llega a ser excesivo. Una pena que, para una vez que Bullock se lo curra, lo haga en un film tan intrascendente como el que firma Lee Hancock. Al menos, no molesta verlo, a pesar de sus más de dos horas de metraje.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins