Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

[BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado [BD 3D] Reproductor Blu-ray LG BX580 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola: no he visto ningun hilo de este reproductor de LG, si alguien lo tiene y me puede decir como le va, lo agradeceria, pues el precio que tiene (menos de 200€) es bastante bueno y parece que lee de todo.
    http://www.pixmania.com/es/es/564045...l?srcid=7968&P
    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Cita Iniciado por rombi Ver mensaje
    Hola: no he visto ningun hilo de este reproductor de LG, si alguien lo tiene y me puede decir como le va, lo agradeceria, pues el precio que tiene (menos de 200€) es bastante bueno y parece que lee de todo.
    http://www.pixmania.com/es/es/564045...l?srcid=7968&P
    Saludos
    No sé si será bueno o no, pero lo acabo de ver en la página online de El corte ingles a 160 euros, que no parece nada caro para ser 3D.

    Saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Pues yo iba a comprarme el lg bd 570,pero viendo el precio de este no se si comprarmelo,auqneu luego no lo utilice para ver el 3d porque no tengo tv,si tengo el onkyo 508 con hdmi 1.4,por lo que solo seria comprarme la tv.
    Alguien sabe si se diferencian (aparte del 3d) en algo mas?.

    1 Saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Buenas, ¿alguien se a comprado finalmente este reproductor? Porque tiene buen precio, en el corte ingles está a 199 euros y me gustaría saber si merece la pena, ¿o es mejor gastar algo mas en otro?

    Entre el lg bx-580 y el samsung bd-c6900, ¿cual es mejor de los dos?

    A la hora de reproducir discos duros externos en ntfs los dos lo hacen, ¿pero cual de los dos reproduce mejor los archivos mkv, avihd y demás en 720p y 1080p?

    Y en cuanto a la calidad de blurays normales y 3d, ¿cual da mejor calidad de imagen y sonido?

    Saludos y gracias por la ayuda

  5. #5
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    yo tambien estoy entre los dos reproductores esos, lo he estado mirando los precios y el lg esta super varato a comparacion con el samsung.
    estoy como tu en dudas y no se que hacer

  6. #6
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola

    Entre el Samsung y el LG yo me quedaría con el 1º.
    El Samsung está claramente un escalón por encima del LG en cuanto a reproducción 3D, es algo mejor escalando DVD y en blu-ray 2D están igualados. El LG es un buen reproductor pero el Sam lo supera.
    De todas maneras, si queréis la mejor imagen en 3D y 2D a buen precio, pensar en el Sony bdp-570. Escalando DVD es similar al Sam. Claro que no es tan versátil a la hora de leer por usb.


    Un saludo.
    Ochito ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Yo os puedo decir que lo tengo hace ya unas semanitas y estoy encantado con el,no he tenido ningun problema al reproducir tanto dvd como blu-ray como MKV.

  8. #8
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    En cuanto a cuál es mejor reproduciendo discos duros a través del USB no os puedo ayudar.
    mandygears ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    vale pero el blu-ray se come los bd en mkv sea los que sea si son de 25 g o de 50 g ?

  10. #10
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    estoy hablando del que me recomendo ger el sony, yo se que el sony no lee mkv en ntfs por el usb pero lo que me gustaria saber si el sony puedes poner bd de 25g o de 50g en formato mkv o matrosca y si los lee sin problema? porque antes de esos que puse antes estaba interesado por el sony 770

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Hola, yo tengo el LG BX580 y de momento no he conseguido reproducir bien mkv proveniente de blurays (BDRemux), o se ven mal o se oyen mal o no se oyen..., no he probado muchos pero es raro que de 4 que he probado todos me han dado problemas, he estado pensando que puede ser un problema del formato de audio o video que tenga el mkv que no termina de aceptarlo ¿alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? ¿Puede alguien aconsejarme algún BDRemux mkv que os funcione a vosotros con este reproductor y que pueda yo probar para saber si tengo algún problema con el LG?
    mandygears ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    no lo se porque todavia no lo he probado por eso me gustaria que alguien que lo tenga nos ayude para asi saber que comprar con seguridad

  13. #13
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    Cita Iniciado por zhanek Ver mensaje
    Hola, yo tengo el LG BX580 y de momento no he conseguido reproducir bien mkv proveniente de blurays (BDRemux), o se ven mal o se oyen mal o no se oyen..., no he probado muchos pero es raro que de 4 que he probado todos me han dado problemas, he estado pensando que puede ser un problema del formato de audio o video que tenga el mkv que no termina de aceptarlo ¿alguien que lo tenga le ha pasado lo mismo? ¿Puede alguien aconsejarme algún BDRemux mkv que os funcione a vosotros con este reproductor y que pueda yo probar para saber si tengo algún problema con el LG?
    Yo he visto ya varios y no tengo ese preoblema.....Centurion,Resident Evil,Toy Story3,..........
    mandygears ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    gracias por la aclaracion, lo del que lea por el usb disco duros en ntfs no me importa porque tengo un disco duro multimedia, pero que me importaba era que pudiera poner un blue-ray en mkv y se pudiera ver gracias otra vez.
    alguna otra recomendacion de reproductor de blue-ray?

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG Reproductor Blu-ray 3D BX580

    No estoy de acuerdo contigo he tenido en casa un samsung 6500 y lo cambie por un lg bx580. Se ve mucho mejor el LG, mas nitidez e intensidad de colores, no he probado todavia con el escalado.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins