Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿lg hx300g o optoma pk301?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado ¿lg hx300g o optoma pk301?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos los foreros de fd.com: soy nuevo asi que pido disculpas por adelantado si no se estar a la altura. estoy interesado en adquirir un proyector led y he barajado 2opciones,lg hx300g o optoma pk301....del pk ya tengo bastante informacion ,asi que si alguien tiene el lg pediria por favor que me asesorase con la mayor informacion posible::que calidad de imajen,cuantas pulgadas hace sin perder calidad etc....ya que tengo mucho interes y la compra seria de inmediato------ya se que el lg es mas caro pero busco algo con calidad y que tenga un mantenimiento lo minimo posible para darle muchas horas de uso en el negocio(tengo un sanyo plv-z2000 y la lampara cuesta casi lo mismo que el optoma) ....ya se que no es comparable con los mencionados , pero el sanyo lo dejaria para mi uso personal..bueno, espero que alguien pueda ayudarme y mandaros un saludo a todos los que nos gusta este tema

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    bueno,viendo que nadie parece tener el lg hx300g,tome la decision de ir a un centro comercial y adquiri el optoma pk301.(fui con la idea de comprar los dos para probarlos y sacar conclusiones,pero el lg no le tenian)....llego a casa y empiezo con el desenbalaje,lo primero que me llama la atencion es lo pequeñito que es y lo bien acabado que esta....preparo la sala,persianas abajo,pantalla extendida de 89 pulgadas y enchufo el pk301 conectado a un dvd lg con escalado 1080p(por cierto tuve que comprar el cable minihdmi)estaba a unos 2metros y poco de la pantalla ,corrijo un poco el enfoque de la lente y sorpesa: se ve de p.madre,buenos tonos de color,bastante buena definicion de imajen y un brillo mas que aceptable(estaba en el modo mas brillante)......bueno ,para no extenderme demasiado,las prueva que he comentado son haciendo pantallas de 50 a 65pulgadas mas o menos....una vez que intentas acer pantallas mas grandes la cosa cambia y mucho,le puse a unos 3,80metros para sacar las 89pulgadas de la pantalla y hay ya no habia nada que hacer,pierde muchisimo brillo y definicion(yo no me veria una pelicula en esas condiciones)..conclusion,un aparatito precioso con una calidad de acabado muy buena y una calidad de imagen muy aceptable para proyectar pantallas de unas 65pulgadas mas o menos(si te vas a pantallas mas grandes,que las hace sin problemas ,pero pierde mucha calidad).......lo he devuelto y estoy intentando hacerme del lg hx300g para probarlo y asi decidirme por uno u otro:::::::::por cierto ,que nadie piense que no me ha gustado,me aparecido para la miniatura de proyector que es,MARAVILLOSO,solo que un poco limitado para hacer pantallas grandes con buena calidad

  3. #3
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    Hombre, yo creo que no juegan en la misma liga, la portabilidad del PK301 no la vas a encontrar en el LG, que puede ser un miniproyector, pero no un microproyector.

    Yo estoy haciendo unas pruebas con el Optoma, y para mi es una joyita, parece mentira la calidad que ofrece en tan poco tamaño. Podéis ver este video, http://vimeo.com/15593971 Saco una pantalla de 66" sobre una comercial de 84". En el segundo 45 cierro la puerta exterior y la sala se queda a oscuras, por lo que creo que para esas 66" incluso lo puedes ver con algo de luz. Mejor a oscuras, claro, pero me ha sorprendido la luminosidad, esperaba menos.

    Lo dicho, miniproyectores tienes varios más, pero micros como este, con resolución nativa 16:9 (848x480 px.) no se me ocurre ninguno. Además, admite incluso señal 1080p. Yo para el próximo veranito tengo claro que me haré con uno.


    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    hola farallones,agradecerte tu contestacion........¿no conoceras algun compañero que tenga el hx300g, y que pueda colgar algo de informacion?........reitero lo dicho antes,aconsejo el pk301 a todo aquel que tenga una habitacion pequeña y no necesite pasar de unas 65pulgadas.(porque es una preciosidad de proyector y con una calidad asombrosa para las dimensiones del aparato en cuestion,si yo buscase esas caracteristicas no dudaria ni lo mas minimo en comprarlo)

  5. #5
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    No lo dudes, y comprendo la admiración conformista de Farallones... pero, sinceramente, vengo de dejar un PICO PK301 atrás (por averia) y estoy al a espera de recibir el LG HX300G que me han aportado para cambio (así que ya contaré). Pero te decia, que el PK301 es sorprendente como dice el amigo Farallones, no obstante deja muchiiiiisiiiiimo que desear como "CALIDAD PRECIO". Me sabe caro tras haberlo trasteado y análizado. Me huéle que el LG HX300G (sin ser mucho más grande) le dará un buen repaso al Optoma, comenzando por tener un menu medio aceptable y manipulable, pues el Optoma entra dentro del record de la "miséria" ¿Lo buéno del PK301...? Que es superior a sus antecesores jejejeje de 5 le otorgo un 2 (y no entro en la polemica de su averia en la conexión HDMI, que vaya telaaaaaaaaaa!)

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    ¿que le paso al pk tuareg67?.....informanos

  7. #7
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    Ya fué esplicado en otro apartado sobre el PK301 para MAC. Pero igualmente no me cuesta nada ponerte al día aquí:
    El HDMI-mini dejo de emitir la resolución a escala HDMI 1080i desde XBOX360, y paso a DVI 720P y sin sonido, y repito... pese a ser todo transmisión HDMI y no DVI. Y para colmo desde los 3 blu-ray que tengo (Sony, LG y PANASONIC 3D) ninguno de los 3 lográba emitir imagen, ni sonido. O sea, una solemne avería sin TON, ni SON. Pero es lo que tiene la tenología, unos salen de P... madre y otros para devolución.
    Suerte con lo que pilles

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    ok tuareg67,,el mio en los pocos dias que le tuve no dio ese problema(cuestion de suerte),lo que si me parece que el hx300g le da un buen repaso (como dices tu).pero es que el repaso tambien se lo da el hs200g y costando el mismo precio que el pk301.-ahora empezaran que si no juegan en la misma liga.pues por precio si y creo que la guerra la tiene ganada el hs200g ( ya somos muchos los que hemos devuelto el pk )

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    Mira el lg hs 200 lo tengo yo y le puedes poner 200" que no distorsiona la imagen pero claro con 200 le falta luz, es evidente pero yo lo puse en una pared de 6metros, vimos un partido y los que estaban a mi laqdo no lo creian al ver la mierdecilla esta y ver semejante pantallon. pero con 100 ai mammmaaaa va sobradisimo y se ve perfecto. el 300 supongo que sera mejor aun.ayer mismo lo puse al ladito de un ful hd y es cierto con luz no se compara pero a oscuras con la misma peli 720megas bueno tenias que fijarte mucho mucho para saber cual es cual. vamos que yo no pago la diferencia porque suelo ver pelis de mediana calidad entre 600 mb y 1gb y con 90"

  10. #10
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: ¿lg hx300g o optoma pk301?

    Me voy a volver un "ajo" (por repetitivo) pero, es que ciertamente este mini-proyector LG HX300G es la base palpable de lo que está por llegar, y para mi opinión personal, creo que LG "se ha pasado". Tanto es así que... estoy viendo lo que van a sacar como sustituto del HX300 y se trata de un proyector inferior. Naturalmente!! Es que no esperaban la reacción que éste iba a sustentar en los consumidores, pero justamente en tiempos de crisis, es el "juguete" que muchos andaban esperando para evasión, entretenimiento, bajo consumo y lámpara de larga durabilidad.
    Soy partidario en defender productos no "sucedaneo", pero dicho concepto se me esta agotando a medida que van surgiendo los nuevos proyectores LED´S. Realmente es placentero el descubrir que una marca (buena o mala) se moja, de vez en cuando, en presentar un producto "estrella" a un precio semirazonable para sus prestaciones.
    Así pues, descubrir el HX300G... me ha calmado la fiera consumista que me tentaba en comprar el DLA X3 3D, y casi mejor que espero a que surja algun proyector LED con las caracteristicas del nuevo DLA. Hoy x hoy, paso totalmente de invertir en un proyector que su precio alcanza los casi 4000€uros, y el cual prosigue aportando la dichosa Lámpara con no más de 3000horas.
    Si alguna empresa de LEDS le diése por fabricar las Lámparas sustitutas de las dichosas de Bulbo... a muchos se nos pondría la sonrisa de oreja a oreja al poder disfrutar nuestros actuales Proyectores con lámparitas en plan DURACELL jejejeje ¿o no? Pero claro! ha de existir muchos factores empresariales, cuales desconocemos, que no permitan facilitar tanto a los consumidores la situación del Bulbo, pues dificil se pondría la cosa para vender las últimas tecnologías, si con un simple cambio de lámpara se obtiene un proyector LED ¿Eh?

    Disfrutemos lo que tenemos, por el momento.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins