Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Consejo: ¿Qué cambiar de esta equipación para mejorar la audición de música?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de Georgekaplan
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo: ¿Qué cambiar de esta equipación para mejorar la audición de música?

    Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cómo mejorar mi equipo para obtener una mejor calidad de sonido, principalmente para escuchar música, actualmente tengo lo siguiente:

    - Receptor a/v Denon AVR-1706 (http://www.denon.maygap.com/hojas/AMP_AV/AVR-1706.pdf)

    - 2 columnas JBL E60 serie Northbridge (http://manuals.harman.com/JBL/HOM/Te...t/E60%20ts.pdf)

    - Traseros y central JBL SCS 178 (http://www.jbl.com/EN-GB/Products/Pa...=1&tsT=0&ovT=1)

    No tengo subwoofer ya que no soy un gran aficionado al cine efectista y es algo de lo que podía prescindir, además de por razones estéticas (y no hablo sólo del efecto WAT, que a uno también le gusta tener la casa apañada jeje), los bajos proporcionados por las columnas JBL cumplen con la función para mis necesidades.

    El caso es que hace unos 2 años, cuando me compré el equipo, me satisfizo para lo que buscaba en ese momento, pero como suele suceder, con el tiempo siempre se quiere más, se podría decir que mi preferencia en aquel momento era de un 70% música y un 30% cine pero ahora he pasado a un 95 % música y un 5% cine. Y si bien para ver cine me sobra con lo que tengo, para música se me queda corto en cuanto a calidad de sonido.

    La fuente de audio para mis CD´s es la PS3 o el reproductor de DVD indistintamente, a través de conexión óptica, soy consciente de que un reproductor de CD´s sería más idóneo, pero no creo que la mejora que ando buscando venga por ahí.