Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lcd de gama alta vs led gama media

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lcd de gama alta vs led gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Estoy hecho un lio. Hoy he ido otra vez a dos centros comerciales y no me decanto por que TV comprar. Hasta hoy estaba casi convencido en comprar la SAMSUNG LE40C650. Pero al preguntar al vendedor me ha dicho que a ese precio pudiera dar el salto a una LED de gama media. Me ha enseñado la LG37LE4500 y la LG40LE4500. Las de más, como alguna SAMSUNG LED, se me iban un pelín de precio. Y la verdad es que no lo se. Las prestaciones que me interesan:
    Entre 37-42 pulgadas
    USB (para ver fotos y pelis)
    Presupuesto: 700-750 (ma o meno)
    ...
    y poco más.
    Entonces, que me recomendaís? Un LCD de gama alta o una LED de gama media?
    A ver si me hechaís una mano, que si no voy a volver loca a la parienta con lo indeciso que soy.
    Muchas gracias
    Salu2

  2. #2
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lcd de gama alta vs led gama media

    Supongo que sabrás que a lo que le llama televisores led en realidad son LCD's con retroiluminación led. Los LCD's convencionales usan unas barras de bombillas fluorescente (CCFL) detrás del panel LCD. Los LCD's con retroiluminación led mas comunes llevan los led's colocados en los bordes (conocidos como EDGE LED) y hay otros menos comunes y muy caros que los lleva detrás de toda la pantalla (conocidos como full led o led directo)
    El problema que en muchos LCDled de baja gama se puede apreciar la falta de uniformidad de la retroiluminación en la imagen. Hay LCD's no led que consiguen muy buena calidad de imagen sin envidiar nada a una led.
    http://translate.google.es/translate...K_esES277ES277

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Lcd de gama alta vs led gama media

    ninguna de las TV que nombras son de gama alta, ah por cierto incluye el plasma, si ya se, te diran que es una mierda en los centros comerciales , pero es MENTIRA ,son mas baratos y siguen dando mejores contratses reales, mejores imagens en deportes y cine ,tdt etcc... que los LCD en tamaños apartir de 42 se nota

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins