Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

¿Son compatibles con nuestro PC, los discos duros de los Reproductores Multimedia?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Son compatibles con nuestro PC, los discos duros de los Reproductores Multimedia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola al foro, A la hora de elegir un reproductor multimedia, todos estudiamos las características del aparato, pero pocos son los que han tenido en cuenta, si su ordenador será capaz de transferir sus archivos al nuevo disco duro que almacenará sus películas, fotos, o datos en general.
    También, si su PC soportará SATAII o SATAIII, que formato va a tener el disco que compre, FAT32, NTFS o EXT3, ó SSD, y si la interfaz de nuestro PC va a ser compatible con la nueva compra. Todo esto, si no quieres quedarte con un disco duro que tendrás que llenar de datos en casa del vecino, eso siempre y cuando tengas vecinos con PC's más modernos que el tuyo.
    Yo, por ej. tengo una placa ASUS A8N SLI de las primeras del 2005 y la verdad una maravilla de placa, pero que al final no le he sacado el rendimiento que tenía pensado, pues las cosas van a una velocidad que en medio año quedan obsoletas. Según el servicio técnico de Asus no soporta windows 7, sin embargo está funcionando con Win7 correctamente. .
    Tenía pensado encargar un disco duro de 2 TB, pero resulta que mi PC no soporta discos con semejante capacidad, y según creo, puede que tenga problemas hasta con 1TB. -En ello estoy.
    Otra cuestión, es que mi controladora es SATA, por lo que si los discos son SATAII o SATAIII no serán detectados. Si el el reproductor multimedia tiene conexión e-SATA me he quedado sin poder utilizar tal conexión, eso suponiendo que me lo reconociera y una de las ventajas a la hora de pasar datos es la velocidad de transferencia (aunque el usb 3.0 le va hacer pupa).
    Por lo visto, a pesar de que la diferencia entre SATA, SATAII y SATAIII sólo es la velocidad, a la hora de que sean compatibles con nuestro PC, hemos de tener en cuenta que cada cuál lleva su controladora, pues son diferentes ciclos/s (de 500 a 5000) porque según creo, no sirve tener un bracket de SATA a eSATA.
    Y por último, recurrir a los discos USB con interfaz usb 2.0 o 3.0 (ya en el mercado) que tienen capacidades de hasta 1 TB (hasta ahí pueden ser autoalimentados por el propio interfaz usb). Los usb de 2,5" mayores de 1 TB y los de 3,5" tienen que ser alimentados por conexión externa, pero han de ser reconocidos también por tu PC o mejor dicho por tu placa.
    Así que si uno se lanza a comprar discos duros de 1TB o 2TB antes ha de cerciorarse:

    1º.- Si su PC soporta tal capacidad,
    2º.- Que Sistema Operativo está usando, para tener en cuenta si es FAT32, NTS, Ext2, Ext3...etc.etc.,
    3º.- Si las conexiones que vá a usar entre PC --->disco duro----> Reproductor son las indicadas

    Todo esto hace que me pregunte:
    -Si tienes un disco duro con conexión SATA ¿Soportaría un reproductor multimedia con conexión e-SATA discos externos (SATA) a través de un cable SATA a e-SATA?
    ¿Pasaría lo mismo si el disco es PATA-IDE, con adaptador de salida SATA ?
    - ¿Creéis realmente que se pueden pasar datos de alta resolución 1980x1080 24fps por Wifi N?

    Si habéis tenido problemas con los discos duros, ¿que tipo de problemas habéis tenido y como los habéis resuelto?
    A mí y también a muchos nos ayudará a saber que debemos elegir o que debemos cambiar.

    Gracias.+
    Un Saludo,
    Última edición por pepecarlos; 09/10/2010 a las 21:32

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins