Escuchar la tele por la minicadena
-
aprendiz
Escuchar la tele por la minicadena
Hola, tenga la siguiente pregunta:
Tengo una tele Sony kdl-26ex302 y esta minicadena de música:

Quisiera escuchar la tele por medio de los altavoces de la minicadena, ¿es esto posible?
Si es así, me podríais decir que tipo de cable necesito y como lo conecto???
Un saludo y gracias
-
-
aprendiz
Re: Escuchar la tele por la minicadena
Perdona mi ignorancia, si he entendido bien con el cable ese solo podría escuchar la televisión, no podría escuchar por ejemplo una película mediante un reproductor multimedia, ya que este va conectado a la tele por hdmi. Si es así el cable este queda descartado.
Lo del adaptador no lo he entendido, podrías aclararme un poco en que consiste.
Gracias
-
Si pones el cable que te ha dicho JDPBILI al AUX1 IN de la minicadena, escucharás la tv por la minicadena, y si quieres conectar un reproductor multimedia y no te suena de esta manera, aún te queda el AUX2 IN, al que le tendrías que conectar otro cable parecido desde ese reproductor.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aprendiz

Iniciado por
petatester
Si pones el cable que te ha dicho JDPBILI al AUX1 IN de la minicadena, escucharás la tv por la minicadena, y si quieres conectar un reproductor multimedia y no te suena de esta manera, aún te queda el AUX2 IN, al que le tendrías que conectar otro cable parecido desde ese reproductor.
Gracias por contestar.
Mi reproductor es el Wd Tv, con lo que ese cable no me valdría, que cable tendría que utilizar??
-
Yo tengo el WD TV HD, y tiene salida digital optica, como el tuyo, pero también tiene una salida estéreo como la que te he comentado antes.
En tu caso, veo que tienes una salida AV-OUT, en el que me imagino que tendrás que enchufar un cable que te da salida de video y audio a la vez. Tendrás el cable por ahí. Me equivoco?
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!