consejo sobre pantalla proyector
-
recién llegado
consejo sobre pantalla proyector
buenas señores,
lo primero disculpenme sobre este tema, que me imagino que esto ya lo habran comentado, el tema es que recomienden o me aconsen sobre si voy bien encaminado sobre esta compra.
tengo el comedor que lo estoy arreglando ahora para adaptar el mueble del antiguo piso, medidas de este 5m x 5,70 esta distancia es la de sofa / mueble, le descontamos 45 del mueble y quedaria la pantalla puesta a 5,20m de la pared del sofa, el proyector sera posiblemente un TW3500 o TW3600, y colocado encima del sofa, casi tocando a pared, asi que quitando los 390mm de ancho del proyector queda desde cañon hasta pantalla 4.80m ahora van las preguntas.
he pensado en un proyector de 240 x 135 de pantalla empotrado en el techo, no se si esta es la medida mas idonea de vision para este proyector y sobre todo respecto a las medidas que os he puesto, sera empotrado en el techo falso que estoy poniendo, o indicarme si algo mas grande pues todavia estoy para poner el techo y me es indiferente que hacer uno u otro.
tambien el proyector sera un tw3500 o tw3600 eso dependiendo si puedo esperar a la salida del tw3600 o me apreta el kulo... je, je, ej,
bueno muchas gracias por vuestras recomendaciones y sorry por el toston, y vuelvo a disculparme sobre me imagino este tema ya esta mas que trotado
-
recién llegado
Re: consejo sobre pantalla proyector
perdon,
tambien apuntar que estuve mirando el foro, pero como excusa, por poner el post este es que hay mucha cosa y aun me ha liado algo mas que antes de leerlo, y voy justo de tiempo para acabar la obra del comedor de ahi mi consejo por el post.
un saludo.
Joan
SAB
-
recién llegado
Re: consejo sobre pantalla proyector
benos dias,
Algien podria arrojar algo sobre este tema q estoy parado con la obra, para saber si es todo esto correcto, para prosegir, q sino mi mjer se me hecha al c.ello
gracias por vestros comentarios.