Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

consejo sobre pantalla proyector

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

Predeterminado consejo sobre pantalla proyector

buenas señores,

lo primero disculpenme sobre este tema, que me imagino que esto ya lo habran comentado, el tema es que recomienden o me aconsen sobre si voy bien encaminado sobre esta compra.

tengo el comedor que lo estoy arreglando ahora para adaptar el mueble del antiguo piso, medidas de este 5m x 5,70 esta distancia es la de sofa / mueble, le descontamos 45 del mueble y quedaria la pantalla puesta a 5,20m de la pared del sofa, el proyector sera posiblemente un TW3500 o TW3600, y colocado encima del sofa, casi tocando a pared, asi que quitando los 390mm de ancho del proyector queda desde cañon hasta pantalla 4.80m ahora van las preguntas.

he pensado en un proyector de 240 x 135 de pantalla empotrado en el techo, no se si esta es la medida mas idonea de vision para este proyector y sobre todo respecto a las medidas que os he puesto, sera empotrado en el techo falso que estoy poniendo, o indicarme si algo mas grande pues todavia estoy para poner el techo y me es indiferente que hacer uno u otro.

tambien el proyector sera un tw3500 o tw3600 eso dependiendo si puedo esperar a la salida del tw3600 o me apreta el kulo... je, je, ej,

bueno muchas gracias por vuestras recomendaciones y sorry por el toston, y vuelvo a disculparme sobre me imagino este tema ya esta mas que trotado

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

Predeterminado Re: consejo sobre pantalla proyector

perdon,

tambien apuntar que estuve mirando el foro, pero como excusa, por poner el post este es que hay mucha cosa y aun me ha liado algo mas que antes de leerlo, y voy justo de tiempo para acabar la obra del comedor de ahi mi consejo por el post.

un saludo.

Joan
    SAB

recién llegado
    Registro
    08 oct, 10

Predeterminado Re: consejo sobre pantalla proyector

benos dias,

Algien podria arrojar algo sobre este tema q estoy parado con la obra, para saber si es todo esto correcto, para prosegir, q sino mi mjer se me hecha al c.ello

gracias por vestros comentarios.

+ Responder tema