Hola Familia,

Un amigo decidió cambiar de home cinema y me ha "regalado" el equipo que os comento , es un vieta vr 5100 y unos altavoces 5.1 vieta Neo 5 de aluminio .

Como supondréis voy bastante perdido en esto ya que es el primer equipo de este tipo que tengo , de momento lo he instalado y todo funciona OK , con las peliculas bastante bien (mucho mejor que los bufles propios de la TV , xD) y la música incluso de la radio suena guay . Hay que decir que antes de esto lo que tenía para música era un equipo de los chinos con dos altavoces , xDDD

Bien , despues del tocho os expongo mi principal duda , mi padre suele escuchar la radio unas 4 o 5 horas por la mañana , (a un volumen moderado) . ¿ Creeis que es malo que este funcionando tanto tiempo al día ? .Es decir , ¿ el equipo está diseñado más para usarlo solo cuando ves películas ? . Lo digo porque cada noche se suele poner para ver la pelicula/serie que den .... Y me pregunto si tantas horas de uso al día serán malas ......

Sime deciis que es malo , volveré a poner el equipo de los chinos para que escuchen la radio desde ahí ...

Bueno , gracias y perdonad por el tocho .