Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero de todo saludaros, soy nuevo en este foro, me llamo Pakomagu y espero iluminarme con vuestra sabiduría y experiencias, que veo son muchas.
    Estoy interesado en la compra de un televisor de 32" para una distancia de visionado de unos 2.5m, principalmente para televisión, HD, DVD y algunos juegos PS2. En principio me decanto por la Philips, ya que creo que tiene mejor calidad que la samsung, aunque esta última seguro que también va bien.
    Lo que sí me crea algo de recelo a la hora de la compra son los problemas que he visto que tiene la Philips con los cortes de sonido, aunque tampoco creo que sean todos los televisores que hay en el mercado o sí nunca se sabe, por eso pido a la gente sabia de este foro opinión sobre cuál sería vuestra elección si estuviéseis en mi lugar. Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    Hola , me gustaría que alguién me contestara, es una cantidad de dinero importante la que hay que gastarse para tener unos de estos televisores y me gustaría algún tipo de consejo. Gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    La verdad es que esta comparacion si que me interesa, hoy he estado en el media markt y la Philips 8605 cuesta 899€ y la Samsung 32C6530 cuesta 799€...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    Alguién por ahí, que ya somos dos con dudas.

  5. #5
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    Pakomagu no he visto especialmente ninguno de los dos pero lo que si te digo es que para esa distancia 2,5m, te vayas a 40",40" , ya que 32" se te va a quedar pequeñisima enseguida.

    En mi modesta opinión y como verás en mi firma a mi me tira mas Philips, el procesado de imagen y el movimiento es mejor y mas fino, por no hablar del extra que te da el Ambilight. aunque a mi madre el año pasado le regale una Samsung y he de decirte que hoy por hoy Samsung supera a Philips en TDT, otra cosa es contenido HD en la que hay veo insuperable a Philips. Hablando de LCD/LED claro.

    Por otra parte quizás no encuentres mas consejos ya que este hilo no debería ir aquí, iría mejor en Preguntas Habituales, Consejos etc...
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Philips PFL-8605H/12 vs. Samsung UE-C6530

    Gracias quizás lleva razón

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins