Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 602

Lacie Cinema Classic HD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Lacie Cinema Classic HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales:

    Lo cierto es que veo muchos posts de Asus, Popcorn's, etc. y poco o nada de este grandísimo reproductor que casi lo lee todo y que hace casi de todo.

    Pues nada no trato de convencer a nadie de que lo compre ni nada por el estilo.

    Solo quería deciros que su calidad de reproducción es brutal y que espero que quien lo compre como yo lo he hecho lo disfrute por igual


  2. #2
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado LaCie Classic HD 1TB

    Acabo de recibir como regalo de Navidades este disco duro multimedia: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11389

    Ni siquiera lo he abierto porque antes quería preguntar por aquí qué tal resultados da y si merece la pena que lo cambie por algún otro de precio similar (180 € en Worten). Mi televisor es un LG 37LF2510.

    Gracias de antemano y un saludo.

  3. #3
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Lacie Cinema Classic HD

    ¿Qué tal funciona el cacharro? ¿es ruidoso? estoy deseando estrenarlo, je je!!

    Saludos.

  4. #4
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Bueno, viendo el éxito que ha tenido mi post... me autocontesto.

    Llevo un par de días con el aparato y por ahora estoy muy contento con su rendimiento, muy silencioso y reproduce el 99% de los formatos existentes, tan solo ha dejado de reconocer algunos .wmv, por lo demás ningún problema.

    De fábrica viene con el firmware 3.18, pero si le instalas la versión 3.25 la interfaz mejora una barbaridad, así como algunas funciones extra.

    Saludos.

  5. #5
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Bueno, viendo el éxito que ha tenido mi post... me autocontesto.

    Llevo un par de días con el aparato y por ahora estoy muy contento con su rendimiento, muy silencioso y reproduce el 99% de los formatos existentes, tan solo ha dejado de reconocer algunos .wmv, por lo demás ningún problema.

    De fábrica viene con el firmware 3.18, pero si le instalas la versión 3.25 la interfaz mejora una barbaridad, así como algunas funciones extra.

    Saludos.
    Buenas, yo lo tengo desde hace 5 meses y estoy encantado, cuando decidí comprar uno no estaba muy metido en este mundillo y todo me sonaba raro. Compré el iomega director, lo prové con Avatar (34 Gb/Dts) y no podía con ella, ni imagen (saltos) ni audio, cambié por otro modelo de iomega (no recuerdo el nombre) y tampoco. Hasta que fui a FNAC y me aconsejaron este, santo remedio, hasta ahora traga con todo. Aparte del funcionamiento me gusta la calidad del interface, elegante y suave en las transiciones, se la han currado, espero que no dejen de actualizarla, aunque yo de momento no le veo fallos. Quizá el único es que ha aparecido el modelo de 2 Tb y no me hubiera importado, con tanta peli en HD no me falta mucho para petarlo, todo será comprar un DD y conectarlo por USB.
    Por cierto, soy de la misma opinión, no entiendo como no hay más comentarios sobre este aparato en los foros y mira que hay algunos que son verdaderas mie...as y tiene páginas a saco.
    Lo dicho, muy aconsejable.
    david gs ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #6
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    A mi también me sorprende lo poco que se habla de esta marca en reproductores multimedia, y mira que esta presente en todos los FNAC y es fácil de conseguir, pero lo cierto es que hay pocas referencias.

    Yo tengo desde hace ya más de un año el LaCinema Classic, pero no el HD, si viene con conexion HDMI pero no reproduce MKVs.

    El diseño de estos aparatos me parece muy elegante respecto al resto que hay en el mercado, y además es muy silencioso.

    El pero que le encuentro es que en general, aunque la reprodución es bastante buena, en ocasiones va a saltos por ejemplo en situaciones en que hay un barrido de cámara en las que supongo aumenta mucho el bitrate.

    Ahora quería comprarme otro reproductor que pueda tirar bien de los MKVs, y no se si esta versión la HD será suficientemente potente para reproducir sin entrecortar. A ver si poneis vosotros alguna referencia, porque en google se encuentra poca cosa al respecto.

    Otra cosa que me preocupa de esta marca son las actualizaciones, porque por lo menos para el mio desde que lo tengo no han sacado ninguna actualización.

  7. #7
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ...Aparte del funcionamiento me gusta la calidad del interface, elegante y suave en las transiciones, se la han currado, espero que no dejen de actualizarla, aunque yo de momento no le veo fallos.
    Cierto, la verdad es que la interfaz es muy bonita y en cuanto a las actus parece que llevan buen ritmos y todas son provechosas.

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    ...Ahora quería comprarme otro reproductor que pueda tirar bien de los MKVs, y no se si esta versión la HD será suficientemente potente para reproducir sin entrecortar. A ver si poneis vosotros alguna referencia, porque en google se encuentra poca cosa al respecto.

    Otra cosa que me preocupa de esta marca son las actualizaciones, porque por lo menos para el mio desde que lo tengo no han sacado ninguna actualización.
    Precisamente esta semana estoy pasando algunos DVD a .mkv con un bitrate de 15 MB/s para ver qué tal, supongo que será suficiente para probar el rendimiento del HDD. Ya os contaré.

    En cuanto a las actualizaciones para este modelo creo que ya han sacado dos firmware y recomiendo su instalación.

    Saludos.

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Ahora quería comprarme otro reproductor que pueda tirar bien de los MKVs, y no se si esta versión la HD será suficientemente potente para reproducir sin entrecortar. A ver si poneis vosotros alguna referencia, porque en google se encuentra poca cosa al respecto.

    Otra cosa que me preocupa de esta marca son las actualizaciones, porque por lo menos para el mio desde que lo tengo no han sacado ninguna actualización.
    Como ya comenté antes de momento no he tenido ningún problema a la hora de reproducir ficheros, he probado varios multimedia de los que habitualmente se venden (iomega, woxter, sveon) y no iban finos. el único pero, por ponérselo, es que no da información producto reproducido como bitrate, fps. Sería algo que podrían corregir en una actualización facilmente. Por el resto como un tiro. Ayer volví a probar Avatar, la he configurado a 10807/23,976 hz. y te mueres de gusto, no sé que bitrate tiene pero seguro que es muy alto.
    Por supuesto que en el mercado hay reproductores superiores (sobre todo vía web) pero también suben de precio considerablemente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    ¿Alguien ha utilizado el WIFI n? en el manual viene una lista de dispositivos compatibles, a mí me vendría de perlas para conectarme a Flickr.

  10. #10
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Dicen que hay un problema con los archivos .mkv, segun que no se escucha el audio.. os a pasado algo de eso? creo que son con los formatos DTS (Home cinema).. si no AC3 no ocurre. dicen.

    Yo estoy mirando que HD multimedia pillar para un Sony HX 800 y nose cual cojer.

    Me habia hablado maravillas del Asus O!Play HD2, para conectar el red, viene sin HD pero se le puede meter uno 3,5" en su interior si se reguiere.

    Que me recomienan? Cojo el lacie lacinema clasic HD?

    Saludos

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Yo tengo el Lacie y hasta la fecha no he tenido problema con ningún archivo mkv y tengo varios con sonido DTS. Seguro que hay multimedias superiores, pero por este precio (incluso por algo más) no he encontrado algo similar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Yo es que no se que hacer.. si de hecho para eso con el formato de audio DTS, seguro que lo hara en cualquier dispositivo, sea de la marca que sea.. si no tienes home cinema.. no?

    Estoy por pillarlo.. 120€ en pixmania-pro.

    Saludos

  13. #13
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo tengo el Lacie y hasta la fecha no he tenido problema con ningún archivo mkv y tengo varios con sonido DTS. Seguro que hay multimedias superiores, pero por este precio (incluso por algo más) no he encontrado algo similar.
    +1

    A día de hoy he probado varios .mkv y ningún problema.

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    El Lacie que he encontrado en Pixmania es este (149€),

    http://www.pixmania.com/es/es/422824...media-lac.html

    cuidado, distingue entre el Lacie y el Lacie HD. No todos los multimedias reproducen sonido DTS, este sí. Algunos archivos tienen tanto sonido DTS como AC3, pero te puedes encontrar algunos que sólo tengan DTS y .....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LaCie Classic HD 1TB

    Ya ya... el que digo es el mismo, solo que comprado de pixmania-pro para autonomos/profesionales/empresas... que tengo una cuenta, y vale 120.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins