Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pan negro

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Pan negro



    Estreno en cines el viernes 15 de octubre de 2010


    Pa negre (2010) Agustí Villaronga



    color / Drama España, Francia


    Sergi López, Marina Gatell, Laia Marull, Eduard Fernández, Roger Casamajor, Pep Tosar, Joan Carles Suau, Nora Navas, Lluïsa Castell, Mercè Arànega, Elisa Crehuet, Eva Basteiro-Bertoli, Francesc Colomer, Marina Comas, Jordi Pla

    Durante los duros años de la posguerra rural en Cataluña, Andreu (Francesc Colomer), un niño que pertenece al bando perdedor, encuentra un día los cadáveres de un hombre y su hijo. Las autoridades quieren culpar a su padre, pero él, para ayudarlo, intenta descubrir quién les mató. Durante este recorrido, se produce en Andreu el despertar de una conciencia moral frente a un mundo de adultos alimentado por las mentiras. Para sobrevivir, traiciona sus propias raíces y acaba descubriendo al monstruo que habita en él.



  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Pan negro

    Este viernes sabremos si Pan negro estará entre las 9 finalistas a los Oscar.Suerte


  3. #3
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Pan negro

    Bueno, pues como era de esperar la cinta no a pasado el ultimo corte (solo quedan 9) antes de que se conozcan las 5 candidatas finales.Y no me malinterpreteis.Como Español siempre quiero que lo nuestro triunfe,pero la academia debe estar hasta las narices de que año tras año le enviemos mas de lo mismo.

    Otro año será...y a ver si a alguien se le enciende la luz y envia films de Almodavar,que es una apuesta casi segura en Norteamerica coño.

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Pan negro

    Me gusta esta película pero no para los Oscars. Yo hubiera mandado "Balada triste de trompeta", se iban a quedar perplejos los americanos...

    Saluditos
    konami ha agradecido esto.



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins