Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

elige la mejor opción y ayudame!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado elige la mejor opción y ayudame!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos,
    Despues de escuchar vuestros comentarios acerca de los proyectores Xsagon y Ryan, he decidido haceros caso, y ver otro tipo de proyector, y aqui os hago una lista un poco somera, pero que es lo que he recabado por ahí, por eso os pediria que dieseis vuestra opinion de cual seria la mejor opción, valorando todos los aspectos y partiendo de que quiero un proyector principalmente para ver peliculas y tv, y por supuesto al mejor precio.
    - Optoma Dw318 HD 3D (531€)
    - Optoma HD 600x (567 €)
    - Benq W600 (560 €)
    - Optoma HD 67 (579 €)
    - Optoma ES522 (337 €)
    - Acer P1200 (508 €)
    - Optoma DS316 (327 €)

    Como podeis ver, especial interes en los dos modelos Optoma de poco mas de 300 euros y ademas quien conozca cual tiene la lampara de mas duración y la mas barata, es decir, tener en cuenta todos los aspectos.

    Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: elige la mejor opción y ayudame!

    los 2 que pones baratillos son 800 x 600 y 4:3 nativo, no tienen hdmi .... , estan muy desfasados yo creo

    yo me pillaria a dia de hoy algo en 720p minimo ,por que por debajo no merece la pena

    luego la eleccion es tuya y cual sea estara bien ..... pero de todos los que has puesto yo me pillaba el HD67

  3. #3
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: elige la mejor opción y ayudame!

    ezzox tienes un privado
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: elige la mejor opción y ayudame!

    Sobre los que has mirado yo me pillaría el Benq W600, yo lo tengo y estoy contenta con el, si tuvieras un poco mas de presupuesto podrías pillarte el Benq W600+ que tiene unas cuantas mejoras pero si no me equivoco ya sube un poquito mas de precio y por lo que veo lo que estas mirando son unos 500%80 o así, entonces sin duda el Benq W600

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: elige la mejor opción y ayudame!

    Yo estaba un poco como tu, empezé mirando los de bajo coste y me pasé a mirar los comerciales, empecé por los optoma, el 316 y el 522, pero los descarté por no tener HDMI y este último carecer de zoom... mi presupuesto era de 350/400€ max.
    Yo de ti valoraria el ACER P1100 (380€ aprox) o el que tengo desde hace 5 dias, el BENQ MS510. Los dos son 800x600 pero ambos tienen Hdmi y ofrecen máximas resoluciones que no estan nada mal. La automia de la lámpara está 1 poco por encima de sus competidores ( la del Benq en modo econom. son 6000h!!!).
    En cuanto al coste de la lámpara, el Acer son 110€ aprox en Max Visual y la del Benq mas barata que he encontrado son 190€ aprox pero lo compensa con 1000h más de autonomia.

    Yo con el Benq estoy más que contento, lo veo de puta madre, aunque los "puristas" te diran que nada comparado con un HD (evidentemente), pero el precio se dispara. Lo mejor de todo es que el Benq lo tienes de oferta en PC CITY por 300€!!! y además la posibilidad de reservarlo on line y ir a buscarlo a la tienda sin mamoneos de pago y luego tardan en enviar, o ha llegado defectuoso.... vas a la tienda y en casa el mismo dia. Tu verás....
    Cuando acabe de hacer pruebas con el mio intenteré colgar algún video, 1 saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins