Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Necesito pantalla de proyección con medidas algo especiales

  1. #1
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Necesito pantalla de proyección con medidas algo especiales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Resulta que los techos de mi casa son bastante altos, casi 3m y si la cuelgo del techo se me queda corta.
    De ancho , lo máximo que me sirve serian 2m o 2,15 como máximo máximo y de largo, lo ideal serian 2,20 o más aunque me conformo con que llegue a 2m. La idea seria para 92" 16:9 motorizada.
    ¿Alguien a visto alguna con estas características o si es posible prolongarlas? Bueno, o incluso de fabricación casera ...

    Gracias. Un saludo
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Necesito pantalla de proyección con medidas algo especiales

    A mi me pasa algo parecido con la altura de los techos. Hablamos del estra drop, el marco superior negro que hace que la zona útil te baje y no tengas que estar mirando hacia arriba. Normalmente ese marco es de 30 cm., lo máximo que yo he visto creo que son 50 cm., pero en cualquier caso creo que no te basta.

    Te aconsejo tirar de escuadras, las anclas al techo y la pantalla a ellas. Algo como lo que hice yo, ganando 40 cm. de caída;




    Un saludo.

  3. #3
    asiduo Avatar de mestre
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    343
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Necesito pantalla de proyección con medidas algo especiales

    No es mala idea.

    Gracias
    Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins