Anticopy al grabar en analógico con mi grabadora SONY HDR-HDX910 desde iplus
-
Voy y vengo
-
recién llegado
Re: Anticopy al grabar en analógico con mi grabadora SONY HDR-HDX910 desde iplus
Me ha pasado lo mismo pero solo en el canal 125 MEZZOHD. Me sale una señal en rojo y me impide grabar lo que tengo en el disco duro del grabador Sony.Seria importante encontrar una solucion.Saludos
-
recién llegado
Re: Anticopy al grabar en analógico con mi grabadora SONY HDR-HDX910 desde iplus
A mí me ha pasado con todos los canales que he probado. El grabador SONY detecta como protegido todo aquello que emite el IPLUS y no lo puedo pasar del disco duro a un DVD. HE visto por internet que no es un problema sólo del SONY, había un tipo al que le pasaba con un PANASONIC...
Por cierto, me pasa sólo con las grabaciones en el disco duro del IPLUS posteriores al 12 de Octubre, las anteriores no me han dado problemas (al menos de momento) así que es algo que le pasa a C+ desde la última actualización.
Última edición por temuel; 16/10/2010 a las 20:47
Razón: Añadir info
-
Voy y vengo

Iniciado por
temuel
A mí me ha pasado con todos los canales que he probado. El grabador SONY detecta como protegido todo aquello que emite el IPLUS y no lo puedo pasar del disco duro a un DVD. HE visto por internet que no es un problema sólo del SONY, había un tipo al que le pasaba con un PANASONIC...
Por cierto, me pasa sólo con las grabaciones en el disco duro del IPLUS posteriores al 12 de Octubre, las anteriores no me han dado problemas (al menos de momento) así que es algo que le pasa a C+ desde la última actualización.
Claro que pasa. Según Canal+ la última actualización mete un protocolo anticopy nuevo. Bueno, no nuevo pero no lo habían implementado hasta ahora. Según ellos, si la grabadora es compatible con él, te permite hacer una copia. O sea, que o grabas en DVD o en el Disco duro. Me temo que las dos cosas las considera dos copias.
No sé en que quedará todo esto. ¿Vuestras grabadoras son nuevas?. La mía tiene 5 o 6 añitos ya.
Un saludo y si os enteráis de la solución, porfa, posteadlo aquí
-
recién llegado
Mi grabadora también tiene cinco años, pero el problema no creo que sea ese. Detecta el anticopy y hace la copia en HD. Pero no puede grabar nada en DVD de lo que emite C+. Si intentas hacer una copia al vuelo no puede, así que que no digan que se puede hacer una única copia, realmente a DVD no puede hacer ninguna. Estoy esperando a que C+ me llame y me digan algo... No creo que ningua grabadora de DVD pueda grabar, al menos de momento. si alguien del foro puede, aunque sea al vuelo, que lo diga.
-
recién llegado
Me pasa igual en todos los canales. Tampoco me deja grabar directamente al DVD formateado VR, aunque no se si era una grabación ya efectuada antes al disco duro y considera que sea una segunda.
Ahora que caigo; al disco duro puedo grabar desde el decodificador una misma grabación las veces que quiera. Comprobado.
Si encontramos la forma de grabar una sola vez al DVD directamente, con el ordenador podriamos eliminar el anticopia para editar y quitar anuncios y colas, que por la falta de rigor en horarios tienes que grabar. Ellos mismos han incluido la posibilidad de aumentar el tiempo en las grabaciones programadas por esa falta de rigor.
Digo esto, ya que le edición la puedo realizar en el disco duro, pero no en el DVD, y además así se puede reutilizar el DVD regrabable y dejar la cópia en un DVD normal.
-
recién llegado
Prueba a reiniciar tu grabadora.
-
Dando una vuelta.
Anticopy al grabar con grabadora SONY HDR-HDX990 desde iPlus
Hola. Tengo un grabador SONY HDR-HX990 y me pasa lo mismo. Tengo el anticopy activado al grabar emisions del iPlus, he llamado a DIGITAL+ para quejarme 3 veces y estoy esperando a que me digan algo. ¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
-
aprendiz
Re: Anticopy al grabar con grabadora SONY HDR-HDX990 desde iPlus
Tengo una grabadora Sony HXD890, y me sucede lo mismo. Puedo pasar del disco duro a un DVD+R los programas grabados y EDITADOS antes del 14 de octubre. Por ejemplo, el dia Mad Men, pude editarlo bien y grabarlo. Lo posterior, no.
Última edición por AMARCORD; 18/10/2010 a las 20:04
-
recién llegado
C+ me ha contestado, después de que yo volviera a llamarle4s, claro. Me han dicho que lo que yo hacía al grabar era ilegal y que por eso lo han quitado. Su palabras fueron "había un error en la programación del software y se ha corregido". Supongo que la idea es que los que nos vigilan les han obligado... A ver si alguien con conocimientos encuentra alguna solución (o la encuentra de chiripa)...
-
Voy y vengo
-
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division