Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Pensando en cambiar de altavoces, de PS XTI100 ---> JBL es90 ¿se notará un buen cambi

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Pensando en cambiar de altavoces, de PS XTI100 ---> JBL es90 ¿se notará un buen cambi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pensando en cambiar de altavoces, de PS XTI100 5.0 ---> JBL es90 ¿se notará un buen cambio?. Para cine un 90%

    Sería comprar las columnas JBL es90 y el central jbl es25C.

    El central de las XTI se oye tan bajo y sin NADA de graves que lo tengo puesto en el amplificador a +9. Después está el hecho de que las columnas XTI100 no dan nada de graves y hay para empezar a oir algo debo poner el amplif. a +6 DB en la opción bass. Es cierto que con el subwoofer las dejo a small y los graves a 0, es un ps1200 (el más grande, que por cierto se me estropeó al año de comprarlo más o menos aunque me lo reparó pure sound). El amplif del que hablo es un onkyo 504d.

    ¿Merece la pena este cambio entonces? empecé a pensar en comprar el central, porque el de las XTI100 es terrible pero ya puestos se me han antojado las columnas jbl es90 también. ¿opiniones?.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en cambiar de altavoces, de PS XTI100 ---> JBL es90 ¿se notará un buen c

    Saludos Xatu:

    Pues si lo que quieres es potencia y fidelidad aceptable, pues estos altavoces son lo ideales, auque para los audifilos las JBL no les gusten....Pero yo tengo esta linea y te puedo decir que si para cine y para musica en general los quieres es una super combinacion, ahora lo que creo que si se va a quedar un poco corto es el amplificador ya que las es90 para sacarles el maximo necesitarian un mejor amplificador, pero si en un futuro puedes cambiar el amplificador adelante estas bocinas son exelentes.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pensando en cambiar de altavoces, de PS XTI100 ---> JBL es90 ¿se notará un buen c

    Cita Iniciado por hecmen32 Ver mensaje
    Saludos Xatu:

    Pues si lo que quieres es potencia y fidelidad aceptable, pues estos altavoces son lo ideales, auque para los audifilos las JBL no les gusten....Pero yo tengo esta linea y te puedo decir que si para cine y para musica en general los quieres es una super combinacion, ahora lo que creo que si se va a quedar un poco corto es el amplificador ya que las es90 para sacarles el maximo necesitarian un mejor amplificador, pero si en un futuro puedes cambiar el amplificador adelante estas bocinas son exelentes.
    Me gusta el sonido con ecualización U, graves y agudos muy evidentes. ¿Mejor amplificador? ¿le falta potencia para mover las cajas a mi onkyo 504D? ¿cuál sería recomendable? Me gustaría pasar a yamaha (me encanta el cine) o a harman kardon (me encanta su diseño y su entrega de corriente).

    Más opiniones de amplificador y de experiencia con las jbl es90 por favor...

    Por cierto ¿suena bien el es 25c, el central de jbl?. El central de las xti100 es bastante terrible.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins