Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemas proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado un proyector mitsubishi hc6800,y desde el primer dia cada vez que cambio de una entrada de video a otra ,parpadeA varias veces e incluso la pantalla se pone media de un color i media en blanco y a veces hace rayas multiclolores horizontale,todo siempre con 4, 5 o mas parpadeos,como si no encontrara la otra fuente de video a la cual quiero cambiar,ya sea hdmi-hdmi,o computer o otra,es normal?gracias.

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    586 veces

    Predeterminado Re: problemas proyector

    haber no se si te entiendo,ese parpadeo creo que es normal pues busca la fuente,a mi me pasa con mi optoma que cuando lo inicio se pone a buscar por entradas hasta que encuentra la que esta conectada,en mi caso la de hdmi1,luego al iniciar la reproduccion de un bluray pues hace tambien como que pierde la señal pero eso es normal pues el bluray hace la craga del disco pero enseguida la recupera,aunque claro yo solo tengo conectado un equipo si tienes conectado varios quizas se vuelve un poco loco pero si solo te lo hace cuando arranca ese parpadeo como si buscara el cana señalado creo que no es nada,pero como te e dicho en mi caso me pone sin señal y es por que me hace un barrido hasta que detecta la señal que esta conectada,o simplemente aprieto el boton hdmi1 de mi mando y ya lo encuentra al momento,espero haberte ayudado,un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas proyector

    Si , si ,me refiero a eso,cada vez que cargo el bluray lo hace y cadavez que cambio de fuente,ps3, imagenio,o reproductor,tambien me lo hace,
    parece lo que dices,como si buscara la señal,pero pensaba qe no era normal,creioa qe tenia qe ser como un cambio de canal en una tv normal.
    Gracias.

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    586 veces

    Predeterminado Re: problemas proyector

    pues tranquilo es eso y es normal todo correcto y a disfrutar

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins