Para todo uso, principalmente tdt y hd y algo de full , entre 2 y 3,3 mt en 40 pulgadas...cual es mejor ...
Para todo uso, principalmente tdt y hd y algo de full , entre 2 y 3,3 mt en 40 pulgadas...cual es mejor ...
Última edición por akrab; 24/10/2010 a las 00:09
Se que soy un pregunton, pero no va a responder nadies....![]()
para mi, la Panasonic, sin ninguna duda, yo la tengo y estoy muy contento, la Samsung casi no la he visto, solo en tienda, pero la Philips la tiene un amigo y me gusta mas la mia, ya se que no soy muy imparcial, pero es verdad, la panasonic tiene unos colores mas naturales y para mi, la imagen tiene mas detalle.
De las 3,me quedaba con la samsung,imagen,visionado y acabado.La samsung es muy completa,multimedia,usb,etc.
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
El otro dia en un saturn el chico que me atendio me puso canales de tdt en el philips y en el panasonic, a falta de calibrar mejor las tvs vi que en la philips se veia mejor tando los hd como sd del tdt, pero me dijo que para material hd y full la pana era ligeramente mejor.
Yo aun asi la tdt la veia mejor a priori en la philips y tambien me dijo que el sintonizador de la philips era mejor que el de la pana.
Quien tiene la pana o las otras dos podian darnos su opinion al respecto...![]()
¿Pudiste ver la SAMSUNG o sólo viste la PANA y la PHILIPS? ¿Qué diferencias en cuanto tecnología hay entre las 3?
La samsung que vi fue la c6510 que creo es la misma, y en tdt hd muy buena, en sd no la vi.
Estoy mas entre la Samsung y la panasonic, se que al ser edge led adolecen de clouding que asumo, pero no se si será muy cantoso y cual de las dos será menor???
La samsung en multimedia creo es mejor ligeramente a la pana, en calidad ya no se, arriba me recomiendan la samsung , ....??![]()
El TDT de la samsung es una de las mejores del mercado,por algo se gasto un billon de dolares en un chip![]()
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8