Pues al igual que otros compañeros, llevo un tiempo dándole vueltas para cambiar mi Yamaha 550 por otro receptor. Los motivos son porque no me gusta el sonido que me dá en estéreo cuándo lo pongo a un volúmen elevado, le noto distorsión, el amigo Lucky me informó que seguramente era el efecto clipping.

Quitando éste detalle el yami me parece perfecto, y sería facilmente solucionable si tuviera salidas de previo, pues hoy estaría buscando una etapa para reforzar el estéreo.

Para mí es más importante la música que el cine, no voy a poner nunca más de 6 altavoces, seguro que más de 5 que es como lo tengo ahora tampoco, por razones de instalación el DVD lo tengo junto al proyector, por lo que las conexiones serán directas entre ambos y solo pienso utilizar el proye para ver cine o DVD,S musicales, por lo menos hasta que el precio de las lámparas baje razonablemente.

Mi presupuesto no puede exceder de los 500 euros y necesito que machaque a mi actual receptor en cuánto a potencia real se refiere.

El motivo de éste post es saber si pensáis que he decidido correctamente o, por el contrario, teniendo en cuenta todas las premisas anteriores, tendriais una opción mejor que éste Cambridge.

Agradezco vuestra ayuda y espero que si me equivoco me lo hagáis saber.

Un saludo y gracias, compañeros.