Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10

Predeterminado Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz

Hola a todos !!

Tenía ya decidida la compra del Mitsubishi HC6800. El problema es que he visto que no tiene mucha luminosidad y la habitación donde lo voy a instalar tiene algo de luz de la calle (no mucha, pero algo).

Es importante que la pantalla donde voy a imprimir tiene 130 pulgadas (3 metros de largo) .

He leído también maravillas de un EPSON Powerlite 8350 pero no ha salido todavía en España y es incluso más económico que mi presupuesto.

¿me podeis echar una mano?

Gracias anticipadas!!

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Predeterminado Re: Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz

mira el epson ,. el 5500 lo van asustituir y es el mejor de este año . ademas es lcd que son mas luminosos que los DLP ., bueno tambien puedes mirar una pantalla con ganancia:

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Predeterminado Re: Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz

Si lo buscas con alta luminosidad (3.600 lúmens) y full-hd, dudo que vayas a encontrar nada mejor que este, y a buen precio;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT

Un saludo.

aspirante
    Registro
    24 oct, 10

Muchas gracias por la información ¡ creo que voy a esperar que salga el nuevo epson para ver si baja algo el modelo 5500

honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05

Cita Iniciado por Cinemaniac Ver mensaje
    Muchas gracias por la información ¡ creo que voy a esperar que salga el nuevo epson para ver si baja algo el modelo 5500
    Ah!! Pero de verdad te has creído eso de que el Epson eh-TW5500 es, o fue, el mejor??? jajajajaja
    Yo de tí estudiaría mejor lo que realmente precisas, porque el consejo que te han proporcionado hasta ahora... está falto de realidad. A estas alturas, y tras probarlos, hasta un LG SXRD me es más factible que cualquiera de los Epson del mercado actual jejejeje
    Suerte

aspirante
    Registro
    24 oct, 10

Cita Iniciado por tuareg67 Ver mensaje
    Ah!! Pero de verdad te has creído eso de que el Epson eh-TW5500 es, o fue, el mejor??? jajajajaja
    Yo de tí estudiaría mejor lo que realmente precisas, porque el consejo que te han proporcionado hasta ahora... está falto de realidad. A estas alturas, y tras probarlos, hasta un LG SXRD me es más factible que cualquiera de los Epson del mercado actual jejejeje
    Suerte
    Pues ahora si que estoy hecho un lío... ¿entonces este Epson que ha recibido tanta aclamación y premios no se corresponde con sus prestaciones en la realidad? ¿está todo el mundo "comprado" o qué? perdón por mi inocencia...

+ Responder tema