Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz
-
aspirante
Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz
Hola a todos !!
Tenía ya decidida la compra del Mitsubishi HC6800. El problema es que he visto que no tiene mucha luminosidad y la habitación donde lo voy a instalar tiene algo de luz de la calle (no mucha, pero algo).
Es importante que la pantalla donde voy a imprimir tiene 130 pulgadas (3 metros de largo) .
He leído también maravillas de un EPSON Powerlite 8350 pero no ha salido todavía en España y es incluso más económico que mi presupuesto.
¿me podeis echar una mano?
Gracias anticipadas!!
-
honorable
-
honorable
Re: Proyector en torno a 2.000 euros 2.500 para sala con algo de luz
Si lo buscas con alta luminosidad (3.600 lúmens) y full-hd, dudo que vayas a encontrar nada mejor que este, y a buen precio;
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT
Un saludo.
-
aspirante
Muchas gracias por la información ¡ creo que voy a esperar que salga el nuevo epson para ver si baja algo el modelo 5500
-
honorable

Iniciado por
Cinemaniac
Muchas gracias por la información ¡ creo que voy a esperar que salga el nuevo epson para ver si baja algo el modelo 5500

Ah!! Pero de verdad te has creído eso de que el Epson eh-TW5500 es, o fue, el mejor??? jajajajaja
Yo de tí estudiaría mejor lo que realmente precisas, porque el consejo que te han proporcionado hasta ahora... está falto de realidad. A estas alturas, y tras probarlos, hasta un LG SXRD me es más factible que cualquiera de los Epson del mercado actual jejejeje
Suerte
-
aspirante

Iniciado por
tuareg67
Ah!! Pero de verdad te has creído eso de que el Epson eh-TW5500 es, o fue, el mejor??? jajajajaja
Yo de tí estudiaría mejor lo que realmente precisas, porque el consejo que te han proporcionado hasta ahora... está falto de realidad. A estas alturas, y tras probarlos, hasta un LG SXRD me es más factible que cualquiera de los Epson del mercado actual jejejeje
Suerte
Pues ahora si que estoy hecho un lío... ¿entonces este Epson que ha recibido tanta aclamación y premios no se corresponde con sus prestaciones en la realidad? ¿está todo el mundo "comprado" o qué? perdón por mi inocencia...