Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posible?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tengo una pana x20 y un multimedia peekton de 2.5" (este tiene una salida av y una salida hdmi)
    y un av sender de rimac de los buenos.
    pues os explico puse el multimedia atraves del hdmi a la tele y en la tele tengo conectado el emisor del avsender y el receptor lo tengo en la cocina , probe a poner un canal de tv y todo ok en la cocina veia lo que se veia en la pana, pero cuando pongo una peli en el multimedia se me sigue viendo el canal que tenia en la tele, que hago mal? tiene solucion?

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Está claro que tu tv no reenvía la señal que recibe por el hdmi a través del euroconector del que deduzco que tendrás conectado el avsender.
    Prueba a mantener el multimedia conectado por hdmi a la tv y a la vez por av al avsender, y seguramente funcionará (excepto que no verás la tv), pero no se que pasará si reproduces algo en hd. Con suerte te lo escalará a SD.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    a ver que me entienda te refieres a que saque el hdmi del multimedia a la tele y que coja la salida av dek multimedia y le meta el av sender eso?

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Si. Por hdmi le mandará la señal HD a la tv, y por la salida av emitirá al avsender en SD
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    no me cuadra no se si me he explicado bien del multimedia la parte de las conexiones es la siguiente:
    un hdmi y un orificio tipo jack que lleva un cable con jack y al otro lado tres cables rojo blanco y amarillo.
    y el av sender lleva lo mismo es decir un agujero tipo jack que al otro lado lleva un euroconector.
    por lo que no puedo pasar señal av sender . me he explkicado mejor?
    de todas maneras gracias

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Que curioso! Al fin y al cabo siguen pudiéndose conectar, con inventos como este:
    http://i01.i.aliimg.com/photo/230776...pg_200x200.jpg
    También hay cables de jack de 4 pines a jack de 4 pines, que es el tipo de conector que describes.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    me parece no me he explixcado bien a ver si puedo mandaros una foto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    petaster te pongo aqui una foto de la parte trasera de mi multimedia he vuelto aleer tus mensajes pero me pierdo yo no quiero saber nada del hd solo quiero ver mi multimedia en otra tele si necesitas fotos del av sender o de los cables de estos me lo dices y telas mando
    http://img153.imageshack.us/img153/315/sinttulo1omz.jpg

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Hola Javivi3.
    Parece que no nos entendemos, eh?
    Veamos, por lo que he podido entender hasta ahora, quieres reproducir una peli desde el disco duro multimedia, que aunque está conectado a una tv panasonic por hdmi, quieres que también se vea en otra tv que tienes en la cocina mediante el avsender. Me equivoco?
    Pues bien, me reitero en que tienes que mantener el disco multimedia conectado por hdmi a la tv panasonic, y a la vez, mediante la salida AV de la trasera que me muestras en la foto, al av sender.
    El cable del disco multimedia será algo así:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...:0&tx=66&ty=62

    Y por lo que dices, el avsender tiene otro conector av, del que puedes poner un cable así:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1280&bih=866

    Pues bien, si no me equivoco, el cable que te indiqué unos post atrás debería de servir, no?
    Ahora bien, supongo que lo más limpio sería un cable así:
    http://www.planetronic.es/cabo-audio...0-p-15225.html
    Que tiene conectores así:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1280&bih=866

    De esa manera el disco multimedia mandaría la misma señal por hdmi a la tv panasonic, y a la vez la señal (en resolución estandard) al avsender.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    vale creo que lo he entendido te pongo este esquema un poco muy cutre pero es la mejor manera de asegurarme a ver si es esto lo que dices
    http://img834.imageshack.us/i/img041u.jpg/
    por lo que he entendido el cable este: http://www.planetronic.es/cabo-audio...0-p-15225.html es lo mismo que si llevara un euroconestor a cada lado y con este cable lo que hago es trasformar ese agujerito que tengo para meter el jack en un euroconestor no es asi? en mente lo tengo claro pero a la hora de explicarlo no mer expreso bien a ver si dibujando me explico mejor.
    voy a volver a intentarlo yo me hacia la paja mental porque mi multimedia no tenia una salida de euroconestor , pero con este cable que me dices es como si la tuviera si este cable hace esa funcion voila es asi? de pao esta casa que me has puesto esta bien para comprarlo alli?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    petaster y viendo que eres una maquina de las conexiones te pongo esto a ver que me dices por otro lado ya me han dicho que me olvide que no se puede hacer nada , lo de la tele oirla en 5.1 me da igual ni te calientes la cabeza pero me molaria oir las pelis que tengo metidas en el multimedia con el sonido 5.1 del home cinema es posible?


    ahi va....
    buenas pues voy a reconocer que tengo un grave problema empiezo tres cosas y a mitad me las dejo a medias y comienzo con otras, llevo una hora de reloj buscando con el buscador todo lo referido a cable optico y 5.1 me han salido muchos mensajes gran parte mios, pero me habeis intentadoi ayudar y me habeis pedido respuestas que yo no las he dado pero ahora por mis h... que hasta que no le de solucion no sigo adelante os pongo mis aparatos
    pana x20 de 50"
    mini peek disco duro multimedia de 3.5"
    dvd 5.1 hyundai de hace 8 años y de 120 euros paque os hagais una idea
    mi intencion es la siguiente:
    escuchar la tele atraves de los altavoces del 5.1 y oir las pelis que tengo en el multimedia a traves tambien del 5.1
    mi intencion es la siguiente he llevado un cable optico desde la tele al hyundai (primero he conectado el cable optico a la pana y se ha encendido una luz roja por lo que es seguro que esta bien conectado pues como he leido por ahi que hay veces que por miedo no se conecta bien y e otro extremo al dibujo 8 de la parte posterior del hyundai kokotxo hace tiempo me pidio fotos pues ahi estan) bueno pues no oigo la tele atraves del 5.1 he ido ala opcion sonido de la pana y lo he tocado todo pero aun asi na de na en que fallo decidme los que lo tengais que teneis elegido en la opcion audio.
    Y ahora lo que mas me urge ahi os pongo tambien las fotos de las conexiones de mi multimedia yo ahora mismo tengo del multimedia a la pana por hdmi y en la casa mini peek me dieron un cable optico que me va perfecto para meterlo en el numero 8 del hyundai (este cable no es el tipico optico las dos puntas parecen un jack tipico de toda la vida pero en la casa peekton me dijeron que ese era el unico cable optico para ese multimedia)
    pero tampoco me pasa el sonido al 5,1 en que fallo?
    os pongo las imagenes para que lo entendais mejor. la del hyundai esta en portugues
    http://img844.imageshack.us/img844/9219/img040j.jpg
    http://img153.imageshack.us/img153/315/sinttulo1omz.jpg
    http://img203.imageshack.us/img203/5558/minipek.jpg

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    referenta a lo de los cables me quiero comprar un cable para la ps2 por componentes y ademas en el foro de la pana me han dicho que pase la señal del home cinema atraves de componentes en vez de euroconestor pero no se que cable es el que he de pillar, otra cosa cuanto cobran los de planetronic por gastos de envio no lo encuentro?
    perdon por abusar de ti

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    vale creo que lo he entendido te pongo este esquema un poco muy cutre pero es la mejor manera de asegurarme a ver si es esto lo que dices
    http://img834.imageshack.us/i/img041u.jpg/
    por lo que he entendido el cable este: http://www.planetronic.es/cabo-audio...0-p-15225.html es lo mismo que si llevara un euroconestor a cada lado y con este cable lo que hago es trasformar ese agujerito que tengo para meter el jack en un euroconestor no es asi? en mente lo tengo claro pero a la hora de explicarlo no mer expreso bien a ver si dibujando me explico mejor.
    voy a volver a intentarlo yo me hacia la paja mental porque mi multimedia no tenia una salida de euroconestor , pero con este cable que me dices es como si la tuviera si este cable hace esa funcion voila es asi? de pao esta casa que me has puesto esta bien para comprarlo alli?
    Vamos por partes. En este mensaje estamos de acuerdo. Que conste que nunca he probado algo así, pero sigo creyendo que es el cable correcto. Espero que vaya todo bien en este tema. Si algún forero ha probado un cable similar alguna vez, espero que comente.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    petaster y viendo que eres una maquina de las conexiones te pongo esto a ver que me dices por otro lado ya me han dicho que me olvide que no se puede hacer nada , lo de la tele oirla en 5.1 me da igual ni te calientes la cabeza pero me molaria oir las pelis que tengo metidas en el multimedia con el sonido 5.1 del home cinema es posible?
    Gracias por el cumplido, pero te aseguro que los hay más máquinas que yo.
    En el último enlace has puesto las instrucciones correctas para conectar el hd multimedia por su salida óptica multicanal a cualquier amplificador con entrada coaxial, pero el Hyundai de la imagen es un dvd con salida 5.1 y no tiene más entradas que un estéreo analógico. No podrás usarlo como si fuera un ampli av de los que se hablan en estos foros.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    escuchar la tele atraves de los altavoces del 5.1
    En este tema igual. Si el dvd no tiene más que una entrada analógica estéreo, no podrás conectarle el cable optico.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    y oir las pelis que tengo en el multimedia a traves tambien del 5.1
    Tampoco, mientras no tengas el ampli.

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    he llevado un cable optico desde la tele al hyundai
    Tampoco. En este caso el fallo está en que tanto la toma optica de la tv como la del hyundai son ambas salidas. Tu lo que necesitas es que la salida de audio de la tv vaya a un aparato que tenga entrada optica. De nuevo, insisto, necesitas un ampli av.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quiero ver una peli en un multimedia y pasarla a otra tele con el avsender posibl

    ok todo correcto menbos que no me has dicho cuanto cuestan los gastos de transporte en planetronic es que no lo veo
    otra cosa mas tu sabes cualk de estos dos cables es el que necesito para conectar mi ps2 (el que sirve para la ps3 tambien sirve que eso lo se seguro) con la pana por componentes ?
    http://www.planetronic.es/ps2ps3-cab...ca-p-1032.html
    http://www.planetronic.es/cable-comp...n-p-22175.html
    es que no se cual es el que necesito
    y ya que me voy a comprar todo esto quiero un cablke para poder ver lo que veo en el ordenador a traves de la panasonic, normalmente las teles tienen una entrada vga pero la panasonicx20 no tiene por lo que tienes que conectar por hdmi o por componentes , pues como mi portatil no tiene hdmi necesitaria un cable cual?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins