Buenas de nuevo.

Ando probando los Qacustic, de momento solo los frontales y el subw (conectados al onkyo608 y sin instalarlos correctamente).

En primer lugar a ver si me podeis aclarar la diferencia entre "vented y sealed), he leido algo sobre si uno es para cuando los altavoves no tienen o si tienen ventilación,, en mi caso si tienen el orificios en la parte posterior, entonces debo poner el conmutador en posición "vented"?

Por otro lado, antes estaba escuchando música del portátil a través del AV, con volumen bajo dada la hora, y de repente me percato que subw se ha apagado, es normal? se debe al volumen tan bajo?
Tengo conectado el portatil por RCA para el audio y por RBG para el video directamente al AV a la entrada pc, y como decia, todo se oye y se ve bien pero de repente el subw se apaga.

Otra cosilla, con respecto al crossover, lo tengo regulado (en la rueda trasera del subw) sobre 80, y teniendo en cuenta que mis altavoces (Qacustic 2020) tienen una frecuencia de 64Hz-22KHz, estaría bien o deberia de bajarlo a 60?



A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.