Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ruido desagradable en canales HDMI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ruido desagradable en canales HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tengo un LCD Philips que me ha ido siempre de maravilla. El caso es que decidí comprar un cable HDMI de 10 metros para conectar el PC al televisor y ver las pelis. El primer día funciono de pm, me quedé pasmado de la calidad de imagen y sonido ya que nunca habia utilizado los canales HDMI, a la segunda vez me costó un poco ver la peli al principio porque se cortaba la imagen, y ayer fue imposible, puse una peli y la imagen bien, como siempre, pero no tenía sonido y en su lugar se oye un desagradable ruido como de interferencias o algo así. Pensé que podía ser el cable y lo desconecté, pero los canales HDMI (los 3 que tiene el televisor) siguen emitiendo ruidos, como crujidos, conecté y desconecté el cable, busque algun tipo de configuracion en el televisor, ordenador... todo, no se le va el ruido a los canales (aclaro que el ruido lo hacen incluso sin recibir ninguna señal, con la pantalla en azul). ¿Es un problema del televisor? ¿Es posible que haya jodido los canales de alguna manera? Espero vuestra ayuda.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Sinclair
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ruido desagradable en canales HDMI

    Intenta actualizar el firmware del TV y si eso no da resultado llama al SAT que te asesoren.



    saludos
    TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5

  3. #3
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Ruido desagradable en canales HDMI

    Tiene pinta de haberse estropeado la placa de los hdmi, y por eso no va ninguno.
    A un compañero con una samsung nueva le pasó algo así.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins