Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:
    Estoy pensando cambiar el A/V y he pensado en estos 2 modelos
    Lo utilizare un 60% para música (sobre todo jazz) y un 40% para cine, utilizando unos altavoces frontales Dali Ikon 6 o 7 MK2 (el salón tiene 22 mts) y el central Dali Ikon vocal MK2
    Inicialmente me decanto más por el modelo Denon y quería por favor que me confirmarais que el procesador de vídeo que incorpora es el Anchor Bay ABT2015 al igual que lo hace el Marantz.
    Por cierto, ¿ habeis leido alguna review del 6005 ?
    ¿ La diferencia de precio justifica la compra del 7005 frente al 6005 ?
    Saludos y gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    No, el Denon AVR3311 lleva el Anchor Bay ABT2010, el 2015 parece ofrecer poca diferencia respecto al 2010 (corrección trapezoidal o Keystone). Puedes ver esta tabla comparativa.

    La diferencia entre el Marantz SR6500 y el SR7500 es que este último tiene mejor conectividad (dos salidas HDMI, entrada USB, conexión a red) y más potencia, si la diferencias merecen el sobreprecio depende de lo que te interesen.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Gracias Lucky por tu respuesta tan eficaz y directa.
    Saludos

  4. #4
    principiante Avatar de mandygears
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    El Marantz es una pasada yo tengo y estoy súper comento con el no digo que el denon no lo sea. Te puedo dar precios del Marantz 6005 lo he visto sobre los 700 eu el 7005 sobre los 1200 eu el denon 3311 sobre los 1200 eu Un cordial saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Te he mandado un privado para que me informes si puedes sobre donde localizar los precios que comentas de los modelos de Marantz
    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Hola Mandygears, soy nuevo en este foro y estoy interesado en comprar el marantz sr6005, te agradeceria si compartieses conmigo el dato de donde conseguirlo por €700 +o-. Gracias.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Cita Iniciado por albufera Ver mensaje
    ¿ La diferencia de precio justifica la compra del 7005 frente al 6005 ?
    Bueno, eso es una cuestión que has de valorar tú.

    Aparte de las que te comenta Lucky, para mi existen algunas más importantes que afectan a la calidad como mero amplificador integrado multicanal de audio si bien es verdad que muchos no percibirán por culpa del binomio cajas-sala, pero bueno, allá van :

    1.- circuitos de previo más cuidados y mejor elaborados con los famosos módulos HDAM de Marantz.
    2.- topología de realimentación por corriente en lugar de voltaje.

    y ya no tan importantes o que podrían ser prescindibles para muchos usuarios, la ecualización Audissey MultEQ XT y DSX, radio por internet y entrada de fono.

    La diferencia en potencia entre 110 y 125 W, a efectos prácticos y en mi opinión, es una solemne idiotez tenerla en cuenta como criterio decisorio.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Ok. Gracias matias_buenas.
    La cuestión es lo que tú dices, si a efectos prácticos esa mejora "audiofila" se percibira.
    Entiendo que deber ser así, pero claro, lo mejor sería poderlos escuchar "cara a cara", cuestión que me parece prácticamente imposible.
    Si fuera así, no me importa pagar el sobreprecio.
    Saludos

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Denon 3311 vs Marantz SR-6005 procesador vídeo

    Yo no he oído ninguno de los dos de modo que no puedo decirte mi opinión al respecto sin posibilidad de error pero sí puedo decirte lo que yo creo y lo que yo creo, es que el 7005 sí sonara mejor, tendrá más dinámica y pegada y seguro que su slew rate (rapidez de respuesta ante transitorios) será mayor porque la topología de realimentación por corriente en lugar de voltaje tiene esa ventaja y por otra parte, parece que la tan descuidada muchas veces y crítica para mi gusto circuitería de previo, parece más mimada.

    ¿vale eso ese plus de dinero? Pues dependerá de cada usuario y del binomio cajas-sala. Desde mi punto de vista, si el segundo parámetro de la ecuación está más o menos resuelto o pueda estarlo en un futuro, yo sí me lo pensaría, pues estás ante una inversión de mucha duración temporal pues tu ampli no estará obsoleto en muchos años, más de ocho, por lo que hay que considerarlo como el que se compra un colchón, es decir, ¿vale la pena en ahorrar en una década 200 euros para tener algo decente o lo mejor si vas a usarlo en ese periodo 1/3 de tu vida? Ahí la respuesta sería no, pero, ¿qué uso vas a darle al ampli?¿qué representa para ti el disfrute de cine y/o música? ¿ves? Es que depende del usuario al final.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins