Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda imagenio y receptor inalámbrico de señal

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda imagenio y receptor inalámbrico de señal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Tengo un chalet de tres plantas y en el salon planta de abajo tengo el deco de IMAGENIO todo conectado por WIFI, ADSL , pero mi sala de proyección con proyector lo tengo en la buhardilla tercera planta. He leido bastante sobre este tema, y veo que existen muchos problemas con estos paratos de emisores de señal inalambricos, por que generan interferencias con el WIFI y otros aparatos. ¿ Que podría hacer para poder enviar la señal ???? , quiero ver los partidos de GOLTV en mi proyector.

    Gracias
    Un saludo
    Angel

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda imagenio y receptor inalámbrico de señal

    No soy ningun experto yo tengo imagenio pero por poco tiempo es una timada, pero lo coji poro el gol tv, la unica opcion que veo es que puedas conectar un pc o portatil al proyector.
    Puedes visionar el imagenio por el pc pero si lo visionas por el pc por la tele no podras o por un sitio o por el otro.
    Y evidentemente con un cable de red del pc al router

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda imagenio y receptor inalámbrico de señal

    yo tengo un problema parecido pero con el digital+, el proyector lo tengo en la buhardilla, y no me llegaba la señal, al final hice una doble instalación de la antena y lo que hago es mover el decodificador. En tú caso, no sé si poniendo repetidores de señal en la casa te llegaría en buen estado la señal, me explico, puedes poner un punto de acceso cerca del proyector, y colocar el aparato de imagenio, en el punto de acceso, si llega la señal bien a través del imagenio, harías lo que yo con el digital+, es decir mover los aparatos y reproducirlos cerca del proyector.

    saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Duda imagenio y receptor inalámbrico de señal

    Cita Iniciado por Angel_HD Ver mensaje
    Hola:

    Tengo un chalet de tres plantas y en el salon planta de abajo tengo el deco de IMAGENIO todo conectado por WIFI, ADSL , pero mi sala de proyección con proyector lo tengo en la buhardilla tercera planta. He leido bastante sobre este tema, y veo que existen muchos problemas con estos paratos de emisores de señal inalambricos, por que generan interferencias con el WIFI y otros aparatos. ¿ Que podría hacer para poder enviar la señal ???? , quiero ver los partidos de GOLTV en mi proyector.

    Gracias
    Un saludo
    Angel
    Puedes utilizar un plc (y enviar la señal de imagenio a través de la red eléctrica como si de un cable de red se tratase). Yo los tuve en su momento y funcionaban bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins