Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Grabador dvd con hd y con usb de salida

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Grabador dvd con hd y con usb de salida

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Existe algún aparato de sobremesa que grabe en disco duro, en DVD y además permita grabar a través del USB (como hacen tanto TDT baratos) o, en su defecto, permita extraer los datos del disco duro a un disco externo?
    Mi DVD grabador con disco duro murió al estropearse (sin remedio ni solución) la grabación en DVD y repararlo no merece la pena porque es algo antiguo. Lo que tenía en el disco duro me costará un pastón recuperarlo mediante un experto que le meta mano.
    Al comprar uno nuevo me gustaría tener la posibilidad de sacar datos del disco duro interno a uno externo USB (tienen un precio muy asequible, 2TB por algo más de 100 euros).
    Gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador dvd con hd y con usb de salida

    Hola,
    Tengo el mismo problema, tengo estropeado un gravador DVD de LG con disco duro, y estoy buscando otro con el que pueda exportar las peliculas grabadas de la tele a algún dispositivo externo (HDD, DVD...). Con el antiguo era capaz de pasar los contenidos del HD interno a un DVD, pero ya no encuentro ninguno que sea capaz. ¿Has encontrado alguno?

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins