Hola,
Hace un par de meses compré una Samsung LE32C530 para el dormitorio de mi novia. Hace una semana lo recogí del SAT porque se encendía solo en mitad de la noche. ¡Imaginaos el susto!Le cambiaron la placa base y ahora parece que va bien.
De imagen no me puedo quejar y se ve bastante bien para mi gusto. No lo he configurado y está de serie. Eso si, le he quitado la sintonía de encendido y apagado que era un tostón.
Con los nuevos canales HD se ve muy bien, pero me gustaría pediros consejo para configurar la pantalla mejor. Solamente vemos TDT y algún divx esporádico por WD Live.
Por otra parte, me he decidido a comprar otra 32" para mi dormitorio. Aquí viene mi duda. No se si comprar otra Samsung igual o tirarme a por una LG como la LD32550 o similar. También sería para el mismo uso: TDT y algún Divx ocasional. Siempre en dormitorio, colgada de la pared y por la noche. Mejor Full HD. Mi presupuesto es menor de 400€ y apreciaría una entrada USB susceptible de reproducir Divx o MPEG de serie o hackeandola.
A ver si me podéis ayudar a reducir los modelos a elegir.
Muchas gracias