Un saludo a todos, esta es mi "sala", vamos mi comedor https://www.forodvd.com/tema/59635-M...29-actualizada (pongo las fotos para que veais los pros y contras de mi comedor)

Sera de unos 25 m2 tengo un av HK 255 y un conjunto kef KTH 2005.3 complementados por dos altavoces creative (del anterior equipo) para llegar al 7.1, la verdad estoy contento con el sonido sobre todo en cine pero...

Me gustaria dar un pasito o gran paso hacia adelante, ya que para musica van mas bien justitos (escucho todo tipo de musica y van mejor con House que con Jazz, como era logico por otra parte) y es ahi donde tengo dudas de por donde seguir y me explico. Me gustaria poner dos frontales de la serie superior 3001 y ya que estamos cambiar el central por el de la misma serie, no por este orden necesariamente, ¿Notare diferencia de sonido en musica haciendo ese cambio? porque viendo los precios unos 460 € los frontales ¿no podria subir un poquito mas y poner unas columnas o unos monitores?¿seria demasiado para mi comedor o para el HK?

Perdon por el ladrillo, espero haberme explicado bien y por ultimo en cuanto al presupuesto pues lo mas ajustado posible porque estamos en crisis