Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Reproductor DVD Medstor gx-dv1312 sin imagen

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Medstor gx-dv1312 sin imagen

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    medstor gx-dv1312 sin imagen

    --------------------------------------------------------------------------------
    ¿alguien me puede ayudar?
    Es un reproductor de divx , mp3 y dvd. Necesita ser conectado a una television.
    Tengo un problema no consigo sacar la imagen con los cables rca.
    Creo que en algun momento toque la opcion del menu activar/desactivar pantalla tft y ahora al tener la pantalla sin señal de imagen no consigo activar esa funcion del menu.
    Si alquien tiene el mismo reproductor me podia ayudar a llegar a ese punto del menu para volver a activar la pantalla con el mando a distancia, a ciegas ya que la pantalla no me enciende.
    El sonido esta bien pero la imagen no llega debido creo al poner la opcion de desactivar pantalla tft.
    ¿Alguien me dice la combinacion de botones del mando a distancia para llegar para activarlo??o a alguien se le ocurre restablecer los parametros de fabrica.
    Como tiene un puerto usb para meter un pendrive le he conectado a esa toma al ordenador pero el ordenador no se enterera de añadirle el nuevo hardware. Mi idea era aver si con cable macho -macho usb conseguia revivir la pantalla, pero no pude hacer nada.
    El servicio tecnico de medstor no me contesta. El cable creo que esta bien, me decanto por tener en el menu esa opcion de `tener apagado la pantalla. tft.
    Mi correo es ehcuevas@hotmail.com Soy de madrid

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Medstor gx-dv1312 sin imagen

    ando buscando esto del menu:
    "activar desactivar pantalla tft
    En el libro de instrucciones aparece escrito lo siguiente "pulse la tecla tft on/off (activar/desactivar pantalla tft) para obtener un a visualizacion tft..lcd y pulse de nuevo la tecla para desactivar esta funcion"

    Pero como llego a esa opcion en el menu.

    He conseguido poner los parametros de fabricA DANDO en el mando a distancia la combinacion setup luego siete veces tecla hacia abajo , despues flecha a la derecha y enter.Despues otra vez setup.

    Pero puse los parametros de fabrica pero sigo sin que me llegue la imagen.

    Creo que llegando a la opcion del menu de activar desactivar tft podria solucionarlo, pero no se como llegar a esa opcion del menu.
    ¿alguien lo sabe? ¿¿Que combinacion de teclas del mando a distancia hay que hacer??El mando a distancia no tiene ningun boton directo de activar y desactivar la pantalla

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins