Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa LG LD550 vs. Samsung C630

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG LD550 vs. Samsung C630

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Despues de dudar si 50 o 100 Hz me he pasado por varios centros comerciales y la verdad es que se nota. Con la TDT se ve practicamente igual, pero en otro sitio tenian una peli HD y en la samsung 530 de 50Hz se veia como a trompicones.

    Dicho esto, estoy dudando entre dos modelos con 100Hz: Samsung 40C630 y LG 42LD550.
    De características similares, con pequeñas diferencias

    LG tiempo de respuesta 2.4ms
    Samsung 4ms

    LG lleva panel S-IPS
    Samsung lleva panel S-PVA

    La LG la he encontrado por 560€
    La Samsung por 600€

    Ya me he rallado lo suficiente con el tema de paneles, niveles de negro, input lags y demás.
    Lo que quería pregunta es, en general, cual se ve mejor o cual tiene más calidad de imagen, sobretodo para ver la TDT normal (SD).

    Gracias!
    Última edición por zwilhandler; 06/11/2010 a las 13:52

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C630 vs LG 42LD550

    Hola, la lg es muy buena tele, lo único en contra es que tienes que hackear el usb para ver pelis, pero por lo demás me parece un poco mejor que la samsung, además es más barata, pero encontrarás detractores y opiniones varias sobre una y otra, aunque el tdt de la samsung recibe mejor señal que el de la lg, que es más sensible y a veces no coge todo los canales.

    Si es para ver tdt no te compliques, ahorrate esos 100 euros y escoge la lg, un saludo y suerte

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C630 vs LG 42LD550

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, la lg es muy buena tele, lo único en contra es que tienes que hackear el usb para ver pelis, pero por lo demás me parece un poco mejor que la samsung, además es más barata, pero encontrarás detractores y opiniones varias sobre una y otra, aunque el tdt de la samsung recibe mejor señal que el de la lg, que es más sensible y a veces no coge todo los canales.

    Si es para ver tdt no te compliques, ahorrate esos 100 euros y escoge la lg, un saludo y suerte
    Vaya, me has preocupado con eso de la señal. Precisamente cuando vino el antenista a arreglarme la antena para la tdt, tuvo muchos problemas con la señal. Y cuando llueve a veces me pixela. ¿Donde has leido esto del sintonizador de la LG?
    ¿Que es malillo y suele dar problemas? o es que el de Samsung es ultra-mega-super-sensible?
    Última edición por zwilhandler; 07/11/2010 a las 22:25

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C630 vs LG 42LD550

    Cita Iniciado por zwilhandler Ver mensaje
    Vaya, me has preocupado con eso de la señal. Precisamente cuando vino el antenista a arreglarme la antena para la tdt, tuvo muchos problemas con la señal. Y cuando llueve a veces me pixela. ¿Donde has leido esto del sintonizador de la LG?
    ¿Que es malillo y suele dar problemas? o es que el de Samsung es ultra-mega-super-sensible?
    Hola, lo he leído en algunos post que hablan de lg, y además tuve la lg 42ld450 y no me pillaba la cuatro y alguna más que no me acuerdo, y luego he tenido la una samsung y sí los pillaba todos.

    Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C630 vs LG 42LD550

    Hola, aquí tienes alguna opinión, saludos


    https://www.forodvd.com/tema/83042-L...50-LD320/page3

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins