Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Vincent oferta conjunto de válvulas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 10

Predeterminado Vincent oferta conjunto de válvulas

Hola,
    Estoy interesado en comprar un equipo hifi de nivel a ser posible todo a válvulas. Después de algunas consultas me ha recomendado la marca Vincent.
    Curiosamente en el media markt de ronda sur en murcia que está frente a mi casa, lo tenienen y hace aproximadamente un mes lo vi y lo escuché. Sinceramente se nota mucho la calidad respecto a sin válvula además me gustó el diseño, la verdad...
    Os comento: Cuando fui, vi el conjunto de 2 etapas + amplificador estéreo + reproductor de cd con la pareja de altavoces a 5.999€, me gustaba todo menos el precio,algo caro. Ayer estuve allí, comprando unas cosas y pase a verlo y estaba a 3100€...ante mi duda le pregunté al vendedor por esa rebaja. Me dijo que sólo disponia el exposición y además, si estaba interesado que aprovechara antes de 13 de noviembre, que por cada 500e que supere la compra me daban un vale regalo de 100€.
    Claro, ahora está a la mitad de precio, todo de válvulas y por cada 500€ me regalan en una tarjeta 100e son (600€ que los que me dan) ¿como lo véis? Tiene buena pinta y más no me quiero gastar...
    Estos son los modelos: (SP-T100, SA-T1, CD-S 6 MK) agradecería algún comentario.
    Gracias,
    un saludo Marcos

aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10

Predeterminado Re: Vincent oferta conjunto de válvulas

Aquí te dejo la web de la marca Vincent de verdad, Shengya:
    http://www.shengya-audio.com/web/index.asp
    Yo no te recomiendo su compra.

aprendiz
    Registro
    17 jul, 05

Pues yo si que te la recomiendo, tengo un ampli híbrido Vincent y suena de co*ones, la peña como no ha estado en China se cree que todo lo que viene de allí es malo y que allí solo se fabrica el todo a 100 y de baja calidad cuando no es así ni parecido, eso, la ignorancia que suele ser atrevida pero te diré mas, lo mejor es que lo escuches y decidas si realmente te interesa.
    Por supuesto que no entraré a valorar si por ese precio puedes encontrar algo mejor, por cierto, en la sección de compra-venta de este foro hay un compañero que vende un conjunto híbrido Vincent de ampli mas cd a un precio de derribo.
    Sin acritud, saludos.

pd/ la pagina oficial de Vincent es esta: http://www.vincent-tac.de/
    y los distribuidores son SarteAudio, unos "papanatas" de esto del HIFI...http://www.sarte-audio.com/marcas.html
    Última edición por imported_acrata; 09/11/2010 a las 18:56

Registro
    09 jun, 10

No conozco a esos patanatas de los que hablas.
    Informate de verdad, no te dejes engañar, hay muchas opciones mucho mejores.
    Aquí tienes un review y upgrade serio de lampizator sobre el reproductos de cds, como puedes apreciar la palabra "fake" se repite varias veces. Tú mismo, yo buscaría otras opciones más serias por ese precio.
    http://www.lampizator.eu/lampizator/...20upgrade.html
    De lampizator:
    The parts on the PCB are FAKE IMITATIONS. All capacitors are WIMA look-alikes. I bet that the BurrBrown op-amps are fake as well: they are painted with white letters, not laser engraved like real BB 2604.
    leelo con detenimiento, lampizator es un cachondo, y compra algo serio.

PD: imported_acrata, siento que tú también tengas uno de estos trastos.

aprendiz
    Registro
    17 jul, 05

Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    No conozco a esos patanatas de los que hablas.
    Lo dicho, cosas del desconocimiento.
    Papanatas, he dicho papanatas no patanatas y entrecomillado, sutil la cosa

Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    PD: imported_acrata, siento que tú también tengas uno de estos trastos.
    Yo no lo siento, lo disfruto, y tu deberías por lo menos escucharlo antes de juzgarlo, lo dicho (bis).

Vincent no sólo es una de las marcas que más éxito está teniendo entre los audiófilos europeos sino que constituye una elocuente demostración de lo que significa el concepto de economía de escala aplicado al diseño y la fabricación de componentes de audio –y desde hace muy poco también de A/V- High End. Con un departamento de investigación y desarrollo ubicado en Alemania y un centro de producción situado en Extremo Oriente con todo el sistema de control de calidad íntegramente gestionado por ingenieros alemanes, Vincent ha conseguido revolucionar por completo el concepto de relación calidad/precio aplicado a electrónicas de grado audiófilo –característica ésta innegociable en todos los diseños de la firma germana- al combinar mecanizados de muy alta calidad, acabados irreprochables y, sobre todo, los mismos componentes electrónicos (condensadores, resistencias, transistores/válvulas de vacío de ataque y de potencia, transformadores...) que figuran en el interior de los grandes monstruos sagrados europeos y estadounidenses. A ello hay que añadir otra característica fundamental –en muchos sentidos la más importante- que no es sino el empleo de topologías circuitales muy originales (en muchos casos híbridos transistor/válvula con la ventaja añadida que supone la posibilidad de conmutar –en amplificadores y etapasde potencia- entre los modos de funcionamiento en Clase A y AB) de Vincent que proporcionan a las realizaciones de la firma una personalidad sonora inconfundible. Y, para cerrar el círculo, un aspecto que quizá muchos no esperarían en aparatos de concepción tan radicalmente purista: un diseño elegante y sugerente que facilita la integración en todo tipo de ambientes domésticos incluso de los modelos más opulentos. Un fiel reflejo de estas anteriores reflexiones lo constituye la composición y extensión de la gama de productos de Vincent, en la que encontramos productos para satisfacer prácticamente todas las necesidades imaginables, desde el simple sistema estereofónico básico para entrar en el High End sin decepciones hasta electrónicas multicanal integradas, fuentes de sonido e imagen y etapas de potencia perfectamente adaptadas para configurar conjuntos sin compromiso y, no obstante, precio aún razonable.

Registro
    09 jun, 10

imported_acrata, el texto que has posteado es del distribuidor de la marca, así que NO TIENE NINGÚN TIPO DE VALIDEZ NI FIABILIDAD, ¿entiendes?:
    http://www.sarte-audio.com/marcas/vincent.html
    Joder, da vergüenza ajena leerlo, sobretodo cuando se lían a hablar de los ingenieros y el control de calidad alemanes.

Vincent no sólo es una de las marcas que más éxito está teniendo entre los audiófilos europeos sino que constituye una elocuente demostración de lo que significa el concepto de economía de escala aplicado al diseño y la fabricación de componentes de audio –y desde hace muy poco también de A/V- High End. Con un departamento de investigación y desarrollo ubicado en Alemania y un centro de producción situado en Extremo Oriente con todo el sistema de control de calidad íntegramente gestionado por ingenieros alemanes, Vincent ha conseguido revolucionar por completo el concepto de relación calidad/precio aplicado a electrónicas de grado audiófilo –característica ésta innegociable en todos los diseños de la firma germana- al combinar mecanizados de muy alta calidad, acabados irreprochables y, sobre todo, los mismos componentes electrónicos (condensadores, resistencias, transistores/válvulas de vacío de ataque y de potencia, transformadores...) que figuran en el interior de los grandes monstruos sagrados europeos y estadounidenses. A ello hay que añadir otra característica fundamental –en muchos sentidos la más importante- que no es sino el empleo de topologías circuitales muy originales (en muchos casos híbridos transistor/válvula con la ventaja añadida que supone la posibilidad de conmutar –en amplificadores y etapasde potencia- entre los modos de funcionamiento en Clase A y AB) de Vincent que proporcionan a las realizaciones de la firma una personalidad sonora inconfundible. Y, para cerrar el círculo, un aspecto que quizá muchos no esperarían en aparatos de concepción tan radicalmente purista: un diseño elegante y sugerente que facilita la integración en todo tipo de ambientes domésticos incluso de los modelos más opulentos. Un fiel reflejo de estas anteriores reflexiones lo constituye la composición y extensión de la gama de productos de Vincent, en la que encontramos productos para satisfacer prácticamente todas las necesidades imaginables, desde el simple sistema estereofónico básico para entrar en el High End sin decepciones hasta electrónicas multicanal integradas, fuentes de sonido e imagen y etapas de potencia perfectamente adaptadas para configurar conjuntos sin compromiso y, no obstante, precio aún razonable.
    En rojo las tonterías, subjetividades y comentarios propios de revistas de decoración.

De verdad, es que esto de Vincent es ya muy viejo, que se lo digan a este forero:
    https://www.forodvd.com/tema/87167-V...gya-CD-S10CSII
    Como ves este forero, ante la fama tan "buena" que tiene esa marca, lo acabó vendiendo por 390.-euros envío incluido.

Así que no sigas, se trata de una marca de dudosa calidad tal y como manifiesta Lampizator en su web.

El usuario que abrió este hilo ya cuenta con algo de información sobre lo que realmente está comprando y espero que siga investigando por su cuenta para que no le tomen el pelo con un producto que después será muy jodido de colocar de segunda mano.

Un saludo, dejo este hilo.

+ Responder tema