JBL E90 + Harman AVR 130 ????
-
aspirante
JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Hola a todos,
hace unos días me compré unos JBL Northridge E90 para sustituir unos Jamo (5.1) para intentar mejorar la calidad en cuanto a música. En la tienda se oian de maravilla, pero al llegar a casa, ohhhh ! decepción. El siguiente paso sería cambiar el ampli. Ahora tengo un SONY DE445, y estoy pensando en comprar un Harman Kardon AVR 135 que por precio y estética me parece bien.
Creéis que es acertado? Qué consejo podéis dar a un ignorante como yo?
Muchas gracias.
Un saludo
-
aspirante
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Pues la sala tendrá unos 25 m2. El motivo de mi decepción es que no se oye limpio, no sé como explicarte, le falta brillo.
-
aspirante
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Gracias por tus indicaciones Mystic. Cuando llegue a casa lo pruebo.
De todos modos, crees que el HK AVR 135 sería un ampli indicado para estas columnas?
Un saludo.
-
aspirante
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
He pensado en HK por dos motivos: Uno por que es de la misma familia que JBL y parece que puede haber más sinergia. Dos: en Media Market me cuesta 349 euros (es una oferta especial).
De todos modos miraré si encuentro el Denon que me comentas, no fuese que también lo tuvieran en oferta.
Gracias y un saludo.
-
aspirante
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Gracias Mystic. Creo que me faltaba este empujoncito.
Esta tarde voy a comprarlo antes no se acabe la oferta.
Un saludo.
-
cortijero
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Yo también pienso que irá un poco justillo el Harman, lo bueno es que si no te gusta lo podrás devolver sin problemas.
Suerte.
-
aspirante
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Lo de "justo" afecta sólo al volumen de salida o tiene otras implicaciones? Lo digo porque si es solo a nivel de volumen, no creo que me afecte demasiado (ya sabes, los vecinos...).
Un saludo
-
cortijero
Re: JBL E90 + Harman AVR 130 ????
Pues me refiero a que se puede quedar cortito a la hora de mover esos pedazo de woofers dobles que tienen las E90 en situaciones con volúmen alto, claro está, pero si no vas a subir mucho el volúmen pues como que no te defraudará el 135. Ya que su calidad musical es excepcional.
Lo que debes de probar antes que nada es a mover los altavoces como te han indicado ya, ya que si no vas a dar caña lo mismo tu sony te puede puede sorprender con una buena situación de las E90 y te ahorras la compra.
Saludos
Temas similares
-
Por rasonerasone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/05/2010, 16:59
-
Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 19
Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
-
Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 10/01/2008, 08:41
-
Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/10/2004, 07:52
-
Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/10/2004, 16:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro