Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que pasa foreros!!! *

    Por cual de estos 2 receptores A/V os decantarías? *

    DENON AVR 1906...

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...314/index.html

    YAMAHA RX-V 657...

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...494/index.html

    Serian para poner con unos altavoces Mordaunt-Short de la serie 900 AVANT. 4 904 para delante y detrás, 1 905 central y un sub aún por decidir. A ver cual creeis que iría mejor, o si preferís otro de otra marca que más o menos ronde esos precios, adelante, que cuantas más opiniones mejor!! *

    Un saludo a todos!! *[smiley=vrolijk_26.gif]

    TA LUEGO!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Alguien opina sobre esto??? En mi caso sería para unos Dream.

    Gracias

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Yo tengo un Yamaha 550 y las Dream y va muy bién en una sala de 30 metros. Solo cambiaría por mejorar el estéreo en volúmenes altos, que lo noto no demasiado límpio. En cine impresionante a todos los volúmenes.
    Por lo que ese Yamaha 657 con 10 W por canal más que el mío y con una fuente de alimentación también superior, debe de sonar muy decentemente. De Denon no he escuchado nunca ningún ampli, pero me imagino que ambos deben de ir por el estilo. Personalmente me decanto por el Yamaha, ya que pedís una elección de uno u otro.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Yo sin dudarlo entre esos dos me pillaba el denon, de hecho estoy en una situacion parecida, yo estoy entre el siguiente modelo de denon (2106) , un harman kardon 335 y el azur 540r. Eso si, aun me queda tiempo para decidirme.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Buenas. Yo tambien estoy mas o menos en el mismo caso. La verdad es que empece mirando el Yamaha 457, y al final he terminado decidiendome casi al 100% por el Denon, quedando por resolver el tema economico jeje, que es un pellizco mas caro (lo mas barato que he encontrado 367 en Redcoon). He estado mirando en comparativas de revistas dedicadas al Hifi en Alemania, y ganaba todas o casi todas las comparativas. En mas de un lado mencionaban que incluso estaba bastante por encima del Yamaha 757 en lo que a calidad de sonido se refiere. Ten en cuenta que ofrece la posibilidad de utilizar biamplificacion (ahora mismo no se si el Yamaha puede). Aparte, en todos los lados se leen maravillas sobre los Denon en general. Ahora mi mayor duda es que altavoces ponerle. Estaba mirando unos JBL Northridge E50 pero nose...

    P.D.: No te has planteado un Onkyo? El 503 por ejemplo, anda bastante apañado de precio y no tiene mala pinta.

    Saludotes!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Si te animas por el Denon yo me compraría el Denon 2106 por 50 € más en redcoon


    Un saludo

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Cita Iniciado por caraculcio
    Si te animas por el Denon yo me compraría el Denon 2106 por 50 € más en redcoon


    Un saludo
    Totalmente deacuerdo, el 2106 en todas las comparativas sale como un maquinón para lo que cuesta, y como dice caraculcio, por 50 eurillos mas....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Ok muchas gracias.

    Tambien me gustaria que tengais en cuenta que sería principalmente para home cinema, no para estereo.

    Gracias de nuevo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Buenas. Lo que decis de los "50€ mas" esta bien... el tema es que yo ya he hecho "100€ mas" para pasar del Yamaha 457 al Denon... y a ese ritmo, para cuando te das cuenta has duplicado el precio, jeje. Y no digo que me parezca mal, ojo, me parece muy razonable, y es probable que lo acabe haciendo, porque compensar compensa, y de hecho yo siempre suelo ser el primero en ceder a los "por nosecuanto mas..." : Pero bueno, a veces hay que saber parar, que si no ademas, me quedo sin presupuesto para altavoces En fin, ya veremos... que ademas el equipo no es para mi, sino para mis padres, y en un principio lo pagan ellos, aunque si veo que van a meter la pata en una inversion "considerable" por luego ahorrar unos duros, igual me planteo hacerme accionista del equipo, jeje

    Salu2!

  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    A mi me parece que un DENON 1906 vas sobrado (e incluso con un 1706 si no te hace falta salida de previo para todos los canales).

    Un saludo

  11. #11
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Yo tengo el Yamaha 657 y no lo cambiaria por el denon, estoy encantado con el y sus prestaciones no me han defraudado en absoluto.


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Hablando de comparativas , aqui tienes una del 757 en comparacion al 557 en el que los pone como los mejores de su segmento.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * *Ademas yo me compraría por 30 euros mas el 757



    http://www.areadvd.de/hardware/yamah...57_757_1.shtml


    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Cita Iniciado por boromdole
    Hablando de comparativas , aqui tienes una del 757 en comparacion al 557 en el que los pone como los mejores de su segmento.

    Ademas yo me compraría por 30 euros mas el 757



    http://www.areadvd.de/hardware/yamah...57_757_1.shtml

    Buenas. Nose, la verdad es que es la primera comparativa que veo en la que ponen a los Yamaha por encima de los Denon. En un par de comparativas he visto como ponian al 1906 por encima del 757, y el 2106 lo equiparaban a modelos de un segmento por encima, de los que ya tiran para los cuatro digitos, jeje. A mi me ha parecido (sin haber llegado a leerme el articulo entero, ahora no estoy para eso) que lo que mas han valorado ha sido el aspecto funcional, las posibilidades que ofrece y tal. Y bueno, tampoco es un cara a cara de varios modelos, sino un analisis. Vamos, de todos modos, si hay algo que da lugar a la subjetividad, ese es el tema del audio, y para gustos los colores... y como no paran de repetir ciertos audiofilos enpedernidos, mejor no dejarse llevar ciegamente por lo que leemos por ahi

    Saludos

  14. #14
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 1906 O YAMAHA RX-V 657?

    Buenas. Nose, la verdad es que es la primera comparativa que veo en la que ponen a los Yamaha por encima de los Denon. En un par de comparativas he visto como ponian al 1906 por encima del 757, y el 2106 lo equiparaban a modelos de un segmento por encima, de los que ya tiran para los cuatro digitos, jeje. A mi me ha parecido (sin haber llegado a leerme el articulo entero, ahora no estoy para eso) que lo que mas han valorado ha sido el aspecto funcional, las posibilidades que ofrece y tal. Y bueno, tampoco es un cara a cara de varios modelos, sino un analisis. Vamos, de todos modos, si hay algo que da lugar a la subjetividad, ese es el tema del audio, y para gustos los colores... y como no paran de repetir ciertos audiofilos enpedernidos, mejor no dejarse llevar ciegamente por lo que leemos por ahi

    Por descontado:
    * * * * * * * * * *Como dices en el audio todo es muy subjetivo y lo mejor sería poder escuchar y valorar por uno mismo los dos amplis, el analisis que antes puse es de una muy respetada pagina alemana y para gustos hay colores, en este mismo foro he visto en varias ocasiones hilos en los que se aconsejaba yamaha por encima de denon y viceversa, hablamos siempre en el mismo segmento de precios, por supuesto, yo me decidí por yamaha, no solo aconsejado por los muchos analisis que pude leer en la red, si no aconsejado precisamente por varios Maestros de este foro y la verdad es que estoy muy satisfecho como antes dije.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


+ Responder tema

Temas similares

  1. reparacion denon avr 1906
    Por zamu300m en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 20:58
  2. Marantz SR 5500 Vs Denon AVR-1906
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/2005, 19:44
  3. Yamaha 757 (o 657) vs Denon 1906
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2005, 18:26
  4. DENON AVR-1906 vs MARANTZ SR4600
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/11/2005, 23:14
  5. DENON AVR-1906????
    Por manzanares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins