Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    Hola me acaba de llegar el Pionner VSX-920-K y queria conectarlo a mi TV Panasonic TX-P42G20 por cable HDMI y mi pregunta es la siguiente:

    Puedo conectar la tv por cable hdmi para sonido 5.1.
    El cable es un HDMI 1.4
    SI es asi que configuración y donde debo conectar el cable en el ampli.

    Soy muy novato me acaba de llegar el ampli y no consigo que me salga el sonido de la TV:

    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    mira, igual meto la pata porque yo tampoco es que sepa mucho pero creo que el 1.4 tiene retorno de sonido pero claro la tele tambien debe tener hdmi 1.4 sino el sonido no retorna. solución muy facil si tu tele tiene salida optica conectala con un cable optico ( te vale cualquiera que tengan en el mediamark o similares) a una de las entradas opticas del pioneer.
    un saludo

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    Lo dicho por Pechi es correcto. Como tu TV tiene una conexión HDMI, la numero 2, que tiene canal de retorno de audio (ARC),





    conectas el cable HDMI a ella y el otro extremo a la salida HDMI del Pioneer. En este debe estar activada la opción de retorno de audio en el menú de configuración del HDMI, míralo en el manual, aunque igual está activada por defecto (de fabrica) y funciona sin más.

    Así disfrutarás el audio del TV en tu homecinema. Si te plantéas conectar otros equipos al TV, como una PS3 o un lector BR, y a través de la conexión entre el TV y el Pio, enviar el sonido 5.1 es posible que no puedas, compruebalo, pues suelen transformarse internamente en el TV a PCM estéreo y así es como sale por el HDMI. Si es así, conecta esos lectores a las entradas del Pioneer, para poder obtener el sonido 5.1

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    holaa si yo conecto mi xbox al pioneer VSX-520 el audio que sacare sera 5.1? o me pasara lo que se comenta en este post? si es asi existe alguna manera de que saque 5.1?

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    Si, si se conecta directamente al AVR mediante salida digital (óptica, coaxial o HDMI), le llegará los formatos 5.1.

    Si lo que se quiere enviar es sonido HD (PCM multicanal, Dolby TrueHD o DTS HD-Master Audio) la conexión ha de hacerse mediante HDMI.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

    Sabeis si el PIoneer tiene la opcion de salida arc pues he leido por algún foro que no la tiene por eso a lo mejor tengo los problemas con el sonido?
    El caso es que me compre un cable hdmi para pasar el sonido y la imagen por el ampli porque sabia que mi tv tenia una entrada arc pero no me esperaba que el ampli fuera el que no la tubiera?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins