Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10

Predeterminado Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

Hola me acaba de llegar el Pionner VSX-920-K y queria conectarlo a mi TV Panasonic TX-P42G20 por cable HDMI y mi pregunta es la siguiente:

Puedo conectar la tv por cable hdmi para sonido 5.1.
    El cable es un HDMI 1.4
    SI es asi que configuración y donde debo conectar el cable en el ampli.

Soy muy novato me acaba de llegar el ampli y no consigo que me salga el sonido de la TV:

Gracias.

principiante
    Registro
    17 oct, 10

Predeterminado Re: Ayuda con 5.1 pioneer VSX-920-K

mira, igual meto la pata porque yo tampoco es que sepa mucho pero creo que el 1.4 tiene retorno de sonido pero claro la tele tambien debe tener hdmi 1.4 sino el sonido no retorna. solución muy facil si tu tele tiene salida optica conectala con un cable optico ( te vale cualquiera que tengan en el mediamark o similares) a una de las entradas opticas del pioneer.
    un saludo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Lo dicho por Pechi es correcto. Como tu TV tiene una conexión HDMI, la numero 2, que tiene canal de retorno de audio (ARC),

conectas el cable HDMI a ella y el otro extremo a la salida HDMI del Pioneer. En este debe estar activada la opción de retorno de audio en el menú de configuración del HDMI, míralo en el manual, aunque igual está activada por defecto (de fabrica) y funciona sin más.