Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda sobre un optoma o un acer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda sobre un optoma o un acer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola necesito comprar un proyector que sea muy luminoso y con una buena resolucion , por que lo necesito para una cafeteria, y seria destinado para poner los partidos de futbol en el iplus y poner alguna peli.
    Estos son los proyectores que vi:

    - optoma eh1020
    Full 1080p, Proyección Brillante – 3000 ANSI Lúmenes - 2200:1
    precio 1298 E
    - Acer P5403 3D ready
    resolución SXGA + (1.400 x 1.050) y brillante 3500 lúmenes - 3000:1
    precio 989 E
    - Acer P5390W
    resolucion 1280 x 800 - 4000 lumenes - 3700:1
    precio 889 E
    yo me decanto por el optoma por lo de full hd, pero el acer p5403 tiene mas lúmenes y una resolución sxga (no se si esta resolución estará bien para ver pelis y el futbol), y el otro acer con 4000 lumenes y un contraste 3700:1. Tengo miedo de cojer el optoma y me quede corto de lumenes, que es mi duda.
    la verdad que estoy echo un lio, soy novato en esto.
    gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre un optoma o un acer

    Tio, no te lo pienses, tírate a por el Optoma de cabeza. Tengo un par de amigos con bares y con el Iplus el futbol en HD se ve como si estuvieras en el campo, es acojonantes. Además... Optoma VS Acer...

    Te mando por Privi uno que es una pasada pero no se si se te saldrá de presupuesto.

    Byez!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre un optoma o un acer

    hola
    encantado de hablar contigo y echarme una mano, la verdad es que mi presupuesto es un poco ajustado y creo que voy declinar por eh 1020, lo que pasa que habia leido en un foro extranjero que este proyector era bueno para presentaciones y fotos pero para video no era tan bueno por tema de colores y que la imajen en movimiento no era muy buena, y estaba dudando de comprarlo, pero con tu mensaje me as convencido, gracias. tu cres 2200:1 de contraste y 3000 lumenes esta bien para una habitacion un poco iluminada, y si este proyector merece la pena comprarlo para ver pelis y el futbol, perdona por mis dudas pero no quiero hacer una mala compra y luego que me arrepienta. ante todo gracias y un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins