Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda! Follon en cabeza inside!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda! Follon en cabeza inside!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo que comprar un proyector y tengo un lio tremendo! No se que comprar ni por donde empezar a mirar, dispongo de 1400e para proyector y pantalla, tengo una habitacion que hace 206cm que es donde se pondra la pantalla, pero no se que medida 84"? De largo la habitacion hace 430cm sera suficiente para proyectar tantas pulgadas? Que aparato me recomendais? Mas que nada es para jugar a la ps3 y de vez en cuando ver alguna peli, todo en 1080p claro!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda! Follon en cabeza inside!

    Buenas, que tal? Pues nada aquí a dejarte mi opinión, yo sobre mi experiencia y como consumidora de la marca Benq que soy te recomendaría el W1000+ que es mas o menos como el W1000 peo con unas muy buenas mejoras,... te comento un poco sus características... tiene una resolución de 1920X1080, un contrste 35000:1, 2000 lúmenes, incluye el cable VGA, la duración de la lámpara es de unas 4000/5000horas y cómo pequeño apunte que trae altavoces integrados. Ahora te adjunto un link donde te puedes mirar un poco mas sus especificaciones y tal. Un saludo

    http://www.pixmania-pro.es/es/es/081...tor-w1000.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins