Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

cables2

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado cables2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, esta es la segunda parte.

    Y la imagen llega al tv solamente a través de componentes desde el ampli, entonces, ¿Mejor conecto el dvd directamente a la tv por componentes y un cable menos? o el AVR gestiona y amplifica también la imagen?

    Mi tv es HDReady, pero poco... por más que leí foros y revistas no me di cuenta hasta que tube el tv en casa de que "cumplir con los standares HD" no significa exáxtamente que tu tv llegue a los 1020 dpi ó ppp ó... lo que sean, sinó que a partir de los 480 ya alcanza el mínimo y le pegan la etiqueta, en fin, el mío al menos llega a los 520.

    Gracias por vuestra atención y saludos. Tomás.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cables2

    Si sólo tienes una fuente de vídeo (el dvd), directo a la TV . Si tienes más habría que ver cuáles son porque en ese caso, sí puede interesarte que conmute el ampli la señal . Tu ampli lo que hace es convertir señales de vídeo compuesto o S-vídeo a componentes, nada más (y nada menos).

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cables2

    ahhh !! Muchas gracias matias por arrojar luz sobre mi ignorancia.
    ¿porqué habrá tan pocos profesionales en esta país ?

    Pues solo tengo el dvd, lo que significa que podría haber ahorrado el dinero de un cable de componentes...

    Saludos a todo/as

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins