Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Foreros,

    Como el titulo indica, abro este hilo para que nadie caiga en las fauces de esta gentuza, ya que SON LOS MISMOS TIPOS que han ESTAFADO a unos cuantos foreros, entre los que me incluyo, mediante la pagina web: www.hometechworld.net (pagina clausurada) o su variante: www.home-tech-world.com (solo funciona la pagina principal).
    OJO CON ESTOS TIPOS YA QUE UNA VEZ QUE LES PAGAS DA POR PERDIDO TU DINERO.
    Varios foreros hemos puesto denuncias a la Policia y Guardia Civil y nos han dicho que va a ser practicamente imposible que recuperemos nuestro dinero.

    Espero que no haya caido nadie en la trampa con esta nueva web.

    Os dejo el enlace a otro hilo que tambien creé para que os informeis bien de todo esto:

    https://www.forodvd.com/tema/87862-S...raude-o-chollo

    Un Saludo y Suerte.
    Última edición por pitusico; 18/11/2010 a las 14:26
    hermannhesse ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    Gracias, muchas gracias, pero para mi llega tarde el mensaje. Desde el 8/11/2010, me tienen engañado. Crei comprar un samsung LE 40 C 650, 409,95 euros me han estafado. Que nadie caiga en la trampa, promocionad estas estafas y todos ganaremos. Mañana presento la denuncia sin falta. Donde me acosejais, policia o guardia civil ?

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    Hola, yo creo que deberías ir a un abogado, la policía no va a hacer nada, un abogado que presente al juzgado unas medidas cautelares para que cierren la página y que no le pase a más nadie.

    También puedes ir a consumo, pero lo que sea rápido por favor, y busca afectados en este foro, que es la misma que una tal hometechworld ó algo así.

    Un saludo y suerte

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    a mi también me engañaron, me han estafado 850 euros, me han dicho que lo mejor es por medio de un abogado y que nos unamos varios implicados

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    A mi me estafaron en noviembre y ya me lo han enviado , ha sido devuelto, otra vez enviado, van cambiando de manera automática el estado del producto

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    salve sono italiano...sono stato fregato da www.wentvs.com per un samsung 8000 da 850 euro sto ricercando persone che sono state fregate come me ..tra due settimane sapro il nome cognome della persona che ritira i soldi.vero i soldi sono persi ma se venite con me appena lo trovo gli spezzo tutte due le mani e mi servono dei testimoni.... Hi I am Italian ... I have been cheated by www.wentvs.com for a Samsung 8000 from € 850 I am looking for people who have been cheated like me .. I will know in two weeks as the name of the person withdraws the money soldi.vero are lost, but if you come with me as soon as I broke both hands and I need witnesses ....
    Hola soy italiana ... me ha engañado por www.wentvs.com para un Samsung 8000 de € 850 Estoy buscando a personas que han sido engañados como yo .. yo sabré dentro de dos semanas como el nombre de la persona que retira el dinero soldi.vero se pierden, pero si vienes conmigo tan pronto como se rompió las dos manos y necesito testigos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    salve sono italiano...sono stato fregato da www.wentvs.com per un samsung 8000 da 850 euro sto ricercando persone che sono state fregate come me ..tra due settimane sapro il nome cognome della persona che ritira i soldi.vero i soldi sono persi ma se venite con me appena lo trovo gli spezzo tutte due le mani e mi servono dei testimoni.... Hi I am Italian ... I have been cheated by www.wentvs.com for a Samsung 8000 from € 850 I am looking for people who have been cheated like me .. I will know in two weeks as the name of the person withdraws the money soldi.vero are lost, but if you come with me as soon as I broke both hands and I need witnesses ....
    Hola soy italiana ... me ha engañado por www.wentvs.com para un Samsung 8000 de € 850 Estoy buscando a personas que han sido engañados como yo .. yo sabré dentro de dos semanas como el nombre de la persona que retira el dinero soldi.vero se pierden, pero si vienes conmigo tan pronto como se rompió las dos manos y necesito testigos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    salve sono italiano...sono stato fregato da www.wentvs.com per un samsung 8000 da 850 euro sto ricercando persone che sono state fregate come me ..tra due settimane sapro il nome cognome della persona che ritira i soldi.vero i soldi sono persi ma se venite con me appena lo trovo gli spezzo tutte due le mani e mi servono dei testimoni.... Hi I am Italian ... I have been cheated by www.wentvs.com for a Samsung 8000 from € 850 I am looking for people who have been cheated like me .. I will know in two weeks as the name of the person withdraws the money soldi.vero are lost, but if you come with me as soon as I broke both hands and I need witnesses ....
    Hola soy italiana ... me ha engañado por www.wentvs.com para un Samsung 8000 de € 850 Estoy buscando a personas que han sido engañados como yo .. yo sabré dentro de dos semanas como el nombre de la persona que retira el dinero soldi.vero se pierden, pero si vienes conmigo tan pronto como se rompió las dos manos y necesito testigos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    Hola foreros, yo soy otra victima e estos hijos de la gran Bretaña en su versión www.wentv.com tambien compre un Samsung ue40c8000 por 850€ y me sumo al club, esta misma mañana acabo de poner mi denuncia en la guardia civil ayer lo hice a través de Internet en la pagina https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php de la UCO de delitos telematicos no se si servirá de algo, pero no me podía estar quieto con cara de gilipollas.
    Espero que esto sirva para que no caiga nadie mas en este tipo de estafas.
    Saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Tienda Online: www.wentv.net/ - FRAUDE

    duros a cuatro a pesetas, huele a quemado, lo siento pero a esos precios no deberiamos confiar nadie, de verdad que lo siento.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins