Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

  1. #1
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos los del foro,tengo el problema de que me compre el yamaha rx-v1900 pero al ver el contenido de la caja vi que venia un supermanual en 10 idiomas menos en español,me encantaria que alguien me pudiera pasar el manual del 1900 en español por correo o como se pudiera,incluso en fotocopias mandadas por seur,en fin que estoy desesperado porque aunque lo tengo tiempo ya va para dos meses todavia no le saco partido a esta bestia de equipo,saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    Que peligro, donde lo compraste??? por lo que veo lo tenderás muy complicado, por no decir imposible ya que el fabricante en su web para Europa y Japon no los suministra en castellano

  3. #3
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    lo compre en redcon una pagina de internet,les pedi a ellos el manual y me dijeron que se lo pedirian a la casa pero los estoy esperando ya dos meses.......saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    Una vez quise comprarme uno Yamaha y en la web pude bajarme el manual en español,miralo bien porque tiene que estar.

  5. #5
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    hola juannavarro,ya lo he mirado varias veces y de este modelo no esta en español.gracias

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    Cita Iniciado por chispli Ver mensaje
    hola juannavarro,ya lo he mirado varias veces y de este modelo no esta en español.gracias
    Hola Chispli,

    pues no te molestes porque no lo vas a encontrar en castellano. El manual se suministraba en papel para las unidades adquiridas al distribuidor oficial en España. Tampoco te atenderá el SAT oficial en España si tienes una avería, aunque puede que en este caso sea una ventaja.

    Tengo una curiosidad desde que vi este modelo en Redcoon (que por cierto ya no lo tienen). ¿Tiene un conector USB en la parte frontal? Te lo pregunto porque la descripción técnica que colgaron en su día en Redcoon no lo mencionaba y me extraño... Y es que me consta que el modelo distribuido fuera de la UE no lo llevaba.

    Un saludo

  7. #7
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    hola trostky,pues en efecto lleva un usb frontal,pero ya me gustaria saber a mi como funciona ,si alguien lo tiene y me lo escanea seria un gran favor,incluso si tuviera que ir a alguna parte de españa que no me pillara lejos para hacerle fotocopias,saludos.

  8. #8
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    Buscate el manual del 3800, es muy similar y por lo menos te aclarara muchas dudas del funcionamiento. Mira en Diplodocs.com ahi tienes el del 3800 en castellano.

    Lo del usb es sencillo , pon el boton lateral derecho del mando en source, engancha el pendrive y pon en el mando la salida usb, y trastea un poco , lo conseguiras.

    Suerte
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  9. #9
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: manual en español home cinema rx-v1900 yamaha

    gracias moreno por el aporte,saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins