Hola a todos/as

He estado buscando por internet, pero tengo la cabeza exa un lio.

Os comento mi caso:

Yo he estado utilizando el equipo de musica de mi madre cuando he montao alguna fiestecilla, pero quiero ya montarme yo algo para mi.

Dispongo de un salon de 100m2 (forma cuadrada con una sola columna central y muy pocos muebles)

El uso que le doy al equipo es principalmente peliculas con el ordenador, que las paso a traves del proyector y las veo en la pared, aunque tambien hacemos algunas fiestecillas, como nochevieja.

Iva a montarme mis propios altavoces, ya que mi tio me iva ha cerar las cajas, pero viendo precios me he dado cuenta que sale mejor, de mas calidad, e incluso mas barato comprarlos ya hechos.
(me cobraban po 3 parejas de altavoces, graves, medios y agudos de 8" = 240€)

Despues me he planteado tener ya el equipo entero, y me he metido en thoman y he visto lo siguiente:

ALTAVOCES: BEHRINGER B2031P TRUTH -- 189€ (pareja)

ETAPA DE POTENCIA: THE T.AMP E400 -- 95€

MESA PEQUEÑA DONDE CONECTAR LOS PERIFERICOS: THE T.MIX MIX 802 -- 45€

EL PRECIO SERIA: 330€

Mi presupuesto estaba entre 250€ y 350€, asi que estaria en los margenes.

Pero os comento que no tengo ni idea de sonido, por lo que nose si la combinacion es la adecuada o no.

Me gustaria tener el equipo para nochevieja, y poder disfrutarlo.

Lo de la mseita esa de mezclas la he escogido, porque supongo que eso sera donde conecto todas las cosas que querria escuchar (principalmente: ordenador portatil, mp3, microfono y guitarra)

Los altavoces he visto que son de estudio, pero gracias a vosotros me he dado cuenta que unos altavoces de estudio no tienen nada que envidiarle a unos HiFi.

¿Nose, estoy muy perdido, me podriais ayudar?

Muchas gracias de todas formas por vuestro interes.

Un abrazo, JuamPe