Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

ACRyan Playon DVR-HD Dual Digital ACR-PV76120

  1. #1
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ACRyan Playon DVR-HD Dual Digital ACR-PV76120

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Pocas cosas o mas bien nada se sabe de gente en españa que ya tenga esto.
    Por si alguien lo tiene y pude decir algo ya que el kailober 200 lo veo un poco ..anticuado con todo lo que esta saliendo.

    saludos

    http://www.playondvr.com/en/#info

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Yo sigo la evolución de este chisme desde el modelo anterior, con chipset Realtek 1283 en lugar del mejorado 1283DD+. Mejorado sólo en el tema de que saca sonido DTS, respecto al anterior que no podía. El anterior no sé si llegó a estar tres meses en el mercado, ya que, supongo que al descubrir el problema del DTS, pasaron a fabricar un modelo nuevo y el anterior desapareció. Creo que permanece a nivel de soporte en el foro de ACRyan.

    El modelo anterior es el chipset que tiene por ejemplo del Gigaset HD790, si bien este Gigaset es de sintonizador único.

    El modelo 76120 es casi igual al HD790, pero con doble sintonizador, con lo que está en la línea del HD795 de Gigaset (si este de Gigaset ya tiene el chipset 1283DD+, que eso no se sabe).

    Hay una serie de dispositivos similares, de LG, de Emtec, de Woxter, de Mede8er, o de Oki (me quedo corto, hay más) y un modelo que comercializa InOut pero aún no está terminado.

    En función de si salieron ya en 2010, se supone que usan el chipset con el problema del DTS ya corregido, el 1283DD+. Los que salieron en 2009 o antes, como el LG MS450H o algún Woxter o Emtec, tendrían el chipset 1283.

    Como el sintonizador es simplemente un hardware no soldado en placa, sino en slot, las diferencias entre los modelos de doble sintonizador y de sintonizador único son muy pocas. Básicamente poder grabar dos programas simultáneamente (o grabar uno mientras otro se ve en timeshift) en los de doble sintonizador. Los de sintonizador único sólo pueden o grabar un canal o usar el timeshift.

    Es muy habitual ver las "cajas externas" que cada fabricante les proporciona, y con que se diferencian de los demás, con un par de puertos USB (en un lateral por ejemplo) y una ranura para tarjetas SD. Luego llevan un puerto USB más para conectarlos a PCs, y puerto ethernet y pendrive opcional para wifi N. Todos son para TDT HD y en multimedia MKV y por tanto tienen puerto HDMI.

    Algunos tienen salidas de vídeo por componentes y otros no. Las diferencias hardware son pocas, pero alguna sí puede haber.

    A nivel software, y de reproducción de contenidos multimedia, todos son calcados y usan el SDK de Realtek, en mayor o menor medida modificado o "maquillado" por cada fabricante. La cantidad y tipos de archivos que reproducen son idénticos, o casi. Las funciones NAS y SAMBA/NFS son idénticas. Todos tienen un par de aplicaciones muy características, el SAMBA y el Bittorrent, que se gestionan mediante una aplicación web que es accesible desde un PC.

    Todos reproducen DVD, sea en ISO o sea en una unidad DVD USB externa de las típicas para PCs, incluso los menúes y tienen funciones tan de DVD como tecla "angle" o seleccionar el código de región. También reproducen Bluray, sea como archivo o conectado en unidad externa USB, pero con los bluray no reproducen los menúes. Por lo menos en los firmwares actuales.

    Todos tienen algún tipo de contenido de internet. Youtuve está en todos, si bien en el LG o el Emtec funciona, pero en los Gigaset no hay acuerdos entre empresas y no hay acceso real a Youtuve, aunque sí un menú para acceder. También tienen radios de internet (esto si suele funcionar) y algún lector RSS y alguna otra cosilla en algún caso.

    En todos, sean de la empresa que sean, los firmwares se instalan siguiendo los mismos procedimientos..... todos usan unos manuales "calcados", hasta el punto que el manual del Gigaset HD795 es la traducción "literal" del ACRyan en inglés, al menos en las cosas y funciones comunes. Comparten los manuales de muchos modelos las mismas fotos "exactamente", para explicar las pantallas y los menúes al usar los equipos.

    Deteniéndose en el ACRyan en concreto.

    La diferencia principal del ACRyan está en que incorpora puerto eSATA, mientras que los demás, todos modelos ya a la venta (casi todos desde principios de 2010), ninguno tiene ese conector. Al menos yo no conozco ninguno de todos los que hay iguales con eSATA.

    Y por supuesto la otra diferencia está en la aplicación web del ACRyan que permite gestionar al completo el PVR desde un PC, en una habitación aledaña o en un lugar remoto en internet. Se incluye un mando a distancia para usar el PVR desde la aplicación web, o un apartado para programar grabaciones si no estamos en casa y otro para gestionar los archivos y grabaciones o las descargas Bittorrent, todo desde una interfaz web fácil de usar. Es un poco limitada la aplicación, respecto a las que algunos grupos de usuarios hacen para otros PVRs, como el mismo LG, que tiene comunidad de usuarios en España y en otros países europeos, pero la de ACRyan es de serie y muy funcional.

    En internet está el sitio web de soporte de ACRyan, con foro para comentar problemas y actualizaciones de firmware. LLevan ya tiempo funcionando (porque el modelo anterior al 76120 ya salió en 2009) y ya han sacado varias actualizaciones de firmwares.

    Tienen un concepto que no es muy novedoso, que llaman "plugins" y en otras plataformas/dispositivos widgets, pero al menos sí es funcional.

    Desde la casa no sé cuantos plugins desarrollan y cuantos proporcionan, pero hay un sitio en internet donde una comunidad de usuarios desarrollan todo tipo de plugins relacionados con ver contenidos web en la tele, no quedándose en Youtube, sino usando multitud de canales de televisión de internet. La web es ésta:

    http://www.playonplugins.com/

    En ella se dan las instrucciones y los métodos para hacerse cada uno sus plugins personalizados y sus menúes de acceso a los sitios web que cada uno elige, o usar los que ya han creado ahí los usuarios.

    Y sí, en España creo que no se lee nada aún de este chisme, supongo que porque no se distribuye en tiendas físicas. Todo lo que hay en internet está en inglés o incluso francés u holandés. Pero en Europa parece, por las comunidades de usuarios, que sí que tiene aceptación.

    Ni este ACRyan ni ningún otro equipo con Chipset Realtek son perfectos. Cada fabricante mete sus "gambazos" en los firmwares y no tienen porqué ser los mismos "gambazos". Si alguien planea comprar alguno, debe saber que no funciona perfecto ninguno y si no es una cosa, será otra, pero todos pueden tener problemas o problemazos en algunos casos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Muy Buena exposición odracir:

    Despues de leer y leer durante 2 semanas este equipo es que a priori es el que mas se adecua a mis necesidades.(me gustaba el tvix 6600 pero no graba de fuentes externas y es mas caro)
    Doble sintonizador, gestion de las grabaciones a traves de la red, cliente bitorrent, poder grabar de fuentes externas.
    otra opcion es el Dune HD Max y esperar a la sintonizadore interna pero es mucha pasta.
    esta claro que el chip SigmaD 8643 es superior al Realtek 1283DD+ pero este aparato es muy completo.

    Como lo veis se le podra poner en un futuro navegación tipo juckebox?
    Última edición por gomados; 23/11/2010 a las 13:57

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Yo también haré un seguimiento a este aparato (más bien a lo que Odracir vaya contando, vaya fiera ). Me ha gustado ver que también lee ficheros de audio APE, algo que no he visto en otros.

    ¿Mejor la conexión eSATA que la USB 3.0? Veo que esta última no la incorpora (tampoco otros). Supongo que será más rápida le eSATA (y me entra la duda de sir comprarme un HD externo con carcasa con USB 3.0 o buscar alguna, si existe, con conexión eSATA).

    Por último, ¿sabéis si soporta PCM multicanal, DTS-MA y Dolby TrueHD como bitstream por HDMI?.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    El tema de la interfaz USb 3.0 y Esata es una guerra de interfaces ya que el resultado de velocidad es muy parejo.
    Con Usb3.0 puedes alimentar un disco mientras con Esata no.

  6. #6
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Pues precisamente en el ACRyan hay una cosa tipo juckebox. Lo llaman Yamj (Yet Another MovieJuckebox) y consiste en instalar en un ordenador una aplicación que categoriza y descarga la información de los archivos multimedia, para luego sincronizarse en el ACRyan esa información y mostrarse en la pantalla del televisor. Es similar a XBMC, pero un poco menos funcional, ya que hace falta un PC en red para tener las informaciones y si modificamos los ficheros multimedia hay que actualizar en el PC y en el ACRyan...... Tiene buena pinta, pero también sus embrollos.

    Además si se sigue un criterio determinado y uniforme para nombrar los ficheros multimedia, luego tiene una función de búsqueda para encontrar entre la maraña de archivos multimedia que acumulamos, uno en concreto.

    El manual del ACRyan de su web es bastante completo y, si bien está en inglés, las capturas de pantalla ayudan a entender los temas.

    Yo también leo que el Sigma es mejor chipset, pero....... eso es hasta que te decantas, compras, y entonces empiezas con los pequeños peros que a cada uno nos pueden ser peros o "la gota que colma el vaso".

    A nivel de lectura de comentarios y foros, se dice que el Sigma es mejor, pero a nivel de lectura de características.

    Yo soy usuario de PVR y eso significa que yo en casa, para matar los ratos muertos, uso la tele y en concreto la TDT (aunque como tiene sus "cosillas" tengo TV de cable porque con la TDT "nunca no se sabe"). Los DVD y los ficheros multimedia los uso en alguna ocasión que otra, los tengo todos vistos y no me apetece repetirlos ni tampoco estar todos los días descargando cosas de internet. Las series de televisión las sigo porque las ponen en cadenas de TV y no me molesto en andar detrás de ellas en internet. Si dejan de poner una serie, para mi se terminó y como si no existiera.

    Como uso la TV para mi lo principal es poder grabar y usar funciones relacionadas con la gestión de esas grabaciones, como las NAS, y también algunas como telnet para los casos apurados.

    Para mi todos estos chismes son básicamente mediacenteres, y no PVRs. De PVR sólo tienen unas funciones muy demasiado básicas.

    A Realtek, en su SDK, se le olvidó en los dobles sintonizadores el PIP y, tanto en los dobles como en los sintonizadores únicos, también la incorporación del timeshift a las grabaciones.

    Esto ya pone de manifiesto que no son PVRs, sino que grabando la TDT pueden hacer lo básico.

    El timeshift está además ubicado en una partición separada, y eso es para matar HDDs y para complicar el funcionamiento de un PVR. Como resultado lógico, cuando se usa el tiemshift hay una serie de pegas y problemas, como funciones que no funcionan y ralentizaciones excesivas en el uso del mediacenter viendo la TV o grabando de fuentes externas por AV (es decir, en las funciones PVR). Al final los que usan estos chismes no usan el timeshift, sino que ponen a grabar programas y a los pocos minutos reproducen la grabación y así ya están en timeshifting. Total, que el timeshift de estos chismes es completamente innecesario, porque no es para nada timeshift, sólo un apaño.

    Pero como han saturado el mercado y todos los fabricantes usan el mismo hardware base, pues hay que decidirse por algo, o si no nunca se compra al final nada, y no se sufren problemas, pero tampoco se disfruta de algunas cosillas.

    Yo las funciones mediacenter directamente me las salto.

    Los mediacenter están enfocados a reproducir contenidos multimedia, archivos de vídeo. Esos archivos cambian cada nada de códecs o de "cabeceras" y al poco de comprar un mediacenter, nos encontramos "recodificando" o "reprocesando" todo lo que se descarga por ahí y eso es un rollo de tres pares, con lo que al final de mediacenter se cambia aproximadamente cada año. Son aparatos que cambian cada temporada, como la moda en alta costura.

    Los fabricantes colaboran muy poco con el comprador y consumidor final y, en lugar de sacar firmwares corrigiendo carencias y demás, suelen sacar un modelo nuevo corrigiendo las carencias del anterior. De nuevo se cambia el mediacenter cada temporada, como la ropa.

    Si se quiere un mediacenter, por las características que leo en su web creo que lo adecuado de verdad ahora mismo es algo del tipo del Xtreamer Pro. Eso sí tiene buena pinta como reproductor multimedia y mediacenter y NAS y capacidad de almacenamiento de MKVs y opciones y posibilidades (siempre sobre manual y publicidades). Funcional, barato y si mañana MKV deja de ser el estándar oficial, se cambia de mediacenter y a seguir disfrutando de los contenidos "enlatados".

    En un PVR, destinado a grabar la TDT, reproducir contenidos multimedia sólo es un extra y con lo justito va que chuta.

    Así que el ACRyan me gusta porque puedo programar grabaciones de programas de TDT desde fuera de casa, cosa que no hacen otros, y porque tiene una comunidad de usuarios que buscarán dotarlo de algunas cosas interesantes en lo que titubean a la hora de comprar la siguiente novedad tecnológica. Y también porque es muy similar a otros chismes de "tripas" Realtek y casi con seguridad que lo que añadan en otros o mejoren en otros, también será de aplicación al ACRyan. Tienen hardware similar, pero sobre todo Sistema Operativo casi idéntico, es como tener un PC con güindous e ir instalando programas y actualizaciones, las desarrolle quien las desarrolle.

    En lo demás es muy similar a los otros, como el Gigaset HD795 y toda la pléyade de equipos similares o idénticos.

    ¿que si USB 3.0 o eSATA?

    Son como Isabel y Fernando: tanto monta, monta tanto.

    Ahora mismo USB 3.0 es caro por moderno y tiene poca implantación. Sin embargo eSATA lleva ya un tiempo en el mercado, ya hay HDDs portátiles y puertos en los ordenadores para enchufarlos.

    Así que con USB 3 se tendrá una buena tecnología en un par de años, pero con eSATA se tiene ya, ahora mismo, una solución aplicable, muy eficiente y rápida y económica.

    Vuelvo a lo mismo de los mediacenteres.

    En los mediacenteres es bueno tener conexiones cuanto más rápidas mejor, ya que los archivos multimedia, con calidades para FULL HD, son enormes y se tardan en transferir.

    Pero los PVR son mas modestitos, son para grabar la TV y ver mañana el programa que hoy no puedo ver porque no puedo sentarme ante el televisor en la franja horaria que lo emiten, y para ver en diferido los programas si algo distrae la atención.

    Es evidente que en un momento dado se transferirán archivos, ya que las grabaciones que se hacen de la TV a veces se almacenan y se pretenden conservar, no siempre se borran tras verlas, pero los puertos USB o ethernet de los PVR son más para aumentar la capacidad de almacenamiento de grabaciones y para grabar basta con USB 2.0 y en realidad también con USB 1.1 , así que no es lo principal conectar el PVR a un PC como si fuese un HDD.

    En realidad todo esto de eSATA y USB 3.0 está de más en los mediacenteres, ya que no son discos duros, sino que son reproductores de contenidos y el disco duro en realidad es prescindible al tener puerto ethernet y sistemas como DLNA, samba/NFS y demás.

    En realidad los contenidos multimedia no necesitan andar moviéndose de unos chismes a otros. Se pueden tener los contenidos multimedia centralizados en un NAS o un PC, que son los que hacen las descargas y almacenan los contenidos.

    Los mediacenteres están enchufados a televisores y acceden por ethernet (por eso son mediacenteres) a los contenidos en los NAS para reproducirlos en las teles, sin necesidad de tener almacenado nada en un HDD en su interior y sin necesidad de andar moviendo archivos de unos chismes a otros.

    En cuanto al sonido multicanal, en teoría el ACRyan 76120 cumple los requisitos mas exigentes. El chipset Realtek que monta es el corregido 1283+ (o 1283DD+, depende de como lo llamen) y se corrigió precisamente en lo que respecta a DTS MA y Dolby TrueHD:

    It was revealed in February 2010 that neither the 1073DA, 1073DD, or the 1283 can passthrough (bitstream) Dolby TrueHD or DTS-HD MA. In response to this (and some say the lack of 7.1 audio was a bug in the DD version), in early 2010 Realtek started shipping enhanced + versions of it's chips. The 1073DD+ and 1283+ can both passthrough DTS-HD MA and Dolby TrueHD. Some players use a chip that is marked 1073C, 1073C+, or 1283C+. As far as we know these chips are exactly the same as the DD+.
    Precisamente los de ACRyan sacaron el modelo 76120 para corregir esas deficiencias en el chipset Realtek anterior que montaban en el modelo 75120, que sacaron en 2009.

    Se supone que todos los demás modelos equivalentes del mercado, fabricados ya a partir de febrero de 2010, tienen el chipset Realtek corregido para DTS y TrueHD.

    Por ejemplo, si miramos los dos PVR de Gigaset, el HD795 salió ya muy avanzado 2010 y se supone tendrá el chipset 1283DD+. Pero el HD790 salió a finales de 2009 y tendrá el otro chipset, el 1283 y algunos sistemas de audio multicanal no los soporta, ya que el chipset no podía tenerlos.

    En principio son un montón de cosas a tener en cuenta y a mi me gustaría no tener que estar pendiente de tanta puñetita. Pero los contenidos multimedia cambian de un mes para otro y siempre tenemos que estar pendientes de nuevos códecs, nuevos chipsets para esos códecs y la evolución continuada que presentan estas cosas para poner pelis en un televisor.

    A ver si el estándar para TDT en HD se queda quietecito una década al menos (ya es mucho poner, creo yo) y entonces los PVR serán eficientes y útiles al menos 6 ó 7 años (si la electrónica y las tormentas no los matan).

    Los mediacenteres, los que reproducen contenidos multimedia, esos los veremos circular por delante de nuestros televisores, a ritmo de un modelo cada 2 años o menos y para ellos lo que hay que buscar es un amplio espectro de contenidos multimedia soportados, y un coste económico, ya que hay que sustituirlos cada poco tiempo.

    No es lo mismo la función mediacenter que la función PVR, por mucho que nos lo quieran dar todo-en-uno.

    Son como las navajas suizas y, como dice el refrán, aprendiz de muchos oficios, el hambre en casa.

    Está muy bien el destornillador de la navajita, pero luego no entra en casi ningún tornillo cuando te pones. Está muy bien la tijerita, pero luego no vale más que para cortar un hilito. Y la navaja, cuando vas a usarla, tiene el mango tan grueso con todas esas puñetitas, que cuando quieres pelar la manzana no puedes.

    Yo ahora mismo busco funcionalidades PVR, de las pocas que me han dejado en la actualidad. Las demás funcionalidades son accesorias y no son el objetivo de mis intereses. Aunque están ahí no son lo que determina mi compra futura.

    Si no se separan funciones, buscar en un sólo chisme el hacerlas todas, a parte de volver loco a uno, impediría siempre comprar cualquier cosas, ya que al que no le pasa A le pasa B y si no C............
    Lucky, zona y lokisio han agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Hola A todos...
    Luckyyyyy cuanto tiempo......de cuando compre el yamaha 663 ( la mejor compra de mi vida).

    Muchas gracias por estos pedazoooo comentariosssssssss.
    Para completarlos os dejo un enlace de chipsets muy muy buenooo.Viene analisis de mediacenters, multiemedias y de chipsets por separados. Dejo otro link con el listado de estos ultimos que siempre es de utilidad.

    Un saludo y nos vemos por aqui....

    ACRYAN
    CHIPSETS

  8. #8
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    Hola

    Los reyes han traido alguno Ac ryan?

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ACRyan Playon DVR

    Buenos días a todos!
    Lo 1º saludaros y daros las gracias por toda la información que dejáis en el foro.
    Yo también estoy interesado en un multimedia grabador, si es posible con doble sintonizador mejor.
    Después de seguir este foro he visto que una buena opción es el famoso Tvix Slim S1 Duo. Y como alternativas parece que no están mal los O2 Nexus 2TV o su compañero HMR 2000, muy parecidos parece ser.
    Pero alguno ha hablado de otra alternativa que no parece mala y me gustaría que si alguien lo tiene que comentara cómo le funciona. Es el ACRyan Playon DVR. Por lo que he visto en su web no parece malo, bastante completo.
    Este modelo se ha comentado poco. A ver si alguien me puede contar algo de él.
    Gracias!
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  10. #10
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Playon!DVRHD Dual Digital ACR-PV76120

    up¡

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ACRyan Playon DVR

    Vaya éxito!
    Pero bueno, ya he podido encontrar algo de información en este mismo foro sobre el AcRyan. Parece que no está mal aunque por lo visto pocos lo tienen.
    Playon DVR, Tvix slim S1 Duo, O2 Nexus 2TV o HMR2000, esa es la cuestión!
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  12. #12
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ACRyan Playon DVR

    Para quien le pueda interesar he encontrado una prueba del Playon DVR que se puede ver en el sigueinte enlace: http://www.expertreviews.co.uk/media...yan-playon-dvr
    La verdad es que le sacan algunos fallos y uno de ellos me parece importante, no se pueden grabar 2 canales a la vez aunque tenga doble sintonizador. No sé si próximas revisiones se podrá,...
    Algo que no está mal es que permite grabar desde un medio externo con lo que se podrán pasar antiguas cintas VHS. Algo útil si se quiere digitalizar antiguas grabaciones familiares y esas cosas.
    Así que creo que lo voy a ir descartando de mi lista.
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ACRyan Playon DVR

    Por cierto, ahora tengo un cacharro prestado, el verbatim Mediastation HD DVR, un poco patata la verdad. Todavía no he podido probar el sintonizador porque las conexiones que trae de antena no son las habituales y hace falta un adaptador que estoy intentando conseguir. Además solo llega a 1080i y no admite MKV. Alguna me ha reproducido pero creo que en 720P. Desaconsejable totalmente vamos...
    LCD Sony 40W4500
    Blu-Ray Sony BDP-S550
    Disco Multimedia Conceptronic MediaTitan....ha muerto definitivamente. Ahora Woxter i-cube 3200, a ver lo que dura...

  14. #14
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ACRyan Playon DVR

    Hola

    La verdad que el aparato promete ( ACRYAN) pero le falta algo de rodaje...estare atento a las actualizaciones de firware y al foro que tienen , es uno de los pocos que recibe actualizaciones varias veces al año.

    Un saludo

  15. #15
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ACRyan Playon DVR

    no es un aparato que tenga mucha aceptacion que digamos , es una pena prometia mucho.
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins